Pero llegara un momento que o te dejara usar el smartv, a ver si vas actualizar cuando se te pase la garantia, no hay que tener miedo hombre, un poco si pero nada mas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, tengo un par de lg's en casa(uan 575 y una 660) que cada x tiempo me sale el mensaje de una nueva version de firmware para instalar (pues las tengo conectadas a internet). Como la tv me va bien, y he leido a veces que al actualizar se han perdido caracteristicas, siempre pongo que no actualice, pero me da miedo que un dia por error le de al boton de actualizar sin quererlo.
Asi pues, ¿¿habria forma de que la tv no buscase actualizaciones y asi no me saliese ese mensaje?? he mirado en settings pero no he visto nada parecido.
Gracias.
Pero llegara un momento que o te dejara usar el smartv, a ver si vas actualizar cuando se te pase la garantia, no hay que tener miedo hombre, un poco si pero nada mas
No se si tiene modo manual.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"