Compra una tarjeta de sonido pci o por usb, ganaras en calidad para los auriculares.
Depende de tu presupuesto hay muchas en el mercado.
Si solo quieres utilizarla para los auriculares mirate amplificadores de auriculares por usb dedicados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , tengo una placa base asrock p67 pro 3 que saca muy buen sonido (realtek alc892) por la salida de auricular
me recomiendan una tarjeta de sonido dedicada (asus Xonar Essence St 150 euros)
actualmente tengo unos auriculares sony mdr v700
la pregunta es si deberia invertir el dinero en unos buenos (mejores) auriculares o en comprarme la tarjeta ?
que me dara mejor resultado?
gracias
Compra una tarjeta de sonido pci o por usb, ganaras en calidad para los auriculares.
Depende de tu presupuesto hay muchas en el mercado.
Si solo quieres utilizarla para los auriculares mirate amplificadores de auriculares por usb dedicados.
ya tengo una asus st essence, pero creo que los auriculares aun sonando bien no le sacan todo el jugo
me tendria que gastar el dinero en otros mejores?
No tienes una mala tarjeta en absoluto y creo que permitía "upgrades" o cambios de los OP-Amps, según el "perfil" o resultado que busques.
¿ Qué crees que puede ir mejor o no te agrada de la combinación actual ?
Juan DP
Yo cambiaba de auriculares, tienes tarjeta para mover muuuuuuuuuuuuchos y buenos auriculares. Mucho mejores que esos.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
Se le puede ayudar tanto como cada uno de nosotros desee, así de claro.
Lo que muchas veces sirve de "despedida" en la participación son este tipo de provocaciones sin sentido contra un usuario que ni siquiera ha aparecido por aquí, así que ya nos contarás las intenciones de esta provocación...
Juan DP
Así que vamos allá con las propuestas....(y el próximo que se salga del tema sin motivo, ya sabe cuales son las normas...)
Harry, ¿ Qué tipo de uso le das a los auriculares ?...
Es decir juegos, pelís, música... en caso de esto último, ¿ Qué tipo de música ?, ¿ A qué volumen ?, ¿ Puede molestar si se usan los auriculares a alguien ?...
Juan DP
Pues vamos a intentarlo entonces, por que el foro lo hacemos todos, no solo unos "ciertos" individuos. Y en efecto la opinión tuya es libre, por eso permanece en el hilo, pero creo que está un poco fuera de lugar -y forma-, ya que en este hilo solo se ha planteado un posible cambio de auriculares y hasta ahora solo hemos participado tres personas distintas al compañero que realiza la pregunta y nadie más con conspiraciones de ningún tipo, es más la primera y única mención a "cierto individuo" es la referencia que haces....y mientras tanto se sigue sin hablar del tema que nos interesa y sobre todo le interesa a Harry.
Espero que se de por zanjado este off-topic.
Juan DP
Sería interesante si valoras una respuesta plana o eres más de un perfil en "V". También puedes encontrar graves más o menos hinchados, agudos más presentes, buen SPL, fáciles o no de mover, abiertos o cerrados, etc.
Las opciones son muchas según lo que busques o necesites.
Juan DP