Muy bonita,
¿Qué pintura has usado para las paredes si se puede preguntar?
Saludoss
Regístrate para eliminar esta publicidad
despues de tiempo leyedo este y otros foros me he decidido a compartir mi sala con el mundo entero jejeje espero que os guste, y espero vuestras criticas salvo la de foreros que ya me ha cantado las cuarenta en otros foros por no tener mueble para el receptor y los cacharros... os prometo que lo estoy buscando![]()
equipo:
proyector optoma ml 500
pantalla HUM pintura blanca, abatible 16x9 de 251 cm de base
receptor av onkyo tx-sr505
altavoces: gama heco victa, center 101, frontales 701, surround 201
subwoffer magnat
bluray philips baratejo y ordenador como fuentes.
y SI, los asientos son de un autobús... jejeje
Muy bonita,
¿Qué pintura has usado para las paredes si se puede preguntar?
Saludoss
Esta es, sin duda, la mas parecido a una sala de cine. Muchos, y buen detalle veo en ella.
Enhorabuena, y a disfrutarla.![]()
pintura azul oceano, comprada en bricodepot, de la marca bruguer creo recordar, es pintura plastica mate normal y corriente. Para elegir el color me llevé un pequeño trozo de la moqueta al sitio donde la compré y elegí el mas parecido, recomiendo encarecidamente que si vas a elegir colores de algo y quieres que sean iguales que otros o parecidos, te lleves una muestra, ya que los humanos no podemos memorizar un tono determinado dentro de una gama de un color concreto, solo podemos recordar si es azul o rojo pero no que azul o que rojo es... jejejeje, y ademas no es lo mismo ver el color en el centro comercial bajo la luz de los focos fluorescentes que verlo en tu sala con la luz tenue y calida que solemos poner. espero haberte ayudado, un saludo
Esta exactamente.
Bruguer original colors océano original
Bienvenido al foro rairoro16 :
Estupenda sala y encima Hum.
Cuando puedas pon las fotos que has puesto
en mundodvd del paso a paso de la sala.
Saludos......
![]()
Última edición por hemiutut; 23/12/2013 a las 17:02
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
sus deseos son ordenes señor..
ahi va, the WAT'S NIGHTMARE 2013....
[IMG]http://imageshack.us/a/img513/3658/9bsu.jpg[/IMG
Alguna foto mas tengo, de cosas concretas como la pantalla, y sus bisagras, y etc.. pero paso ponerme cansino, espero que os guste, a mi me encantaba ver como se lo curraba la peña y cogi un monton de ideas de este y otros foros, ya me comentais algo, un abrazo y felices fiestas!!
por cierto si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntar... estare encantado.
Muy chula te ha quedado, esto si que parece un minicine, que tal van los absorventes en la pared de detras para los ecos?
Que envidiiaaa de manoossss!!!!!!!!! jajajajajjaaa
Muy chulo, me ha gustado.
Pues ya sabes, ve guardándome un sitio que voy para allá... jiijiji
Un saludo![]()
pues algo se notan pero no soy muy audiofilo, lo cierto es que intentaba anular los rebotes de la pared del fondo que esta enlucida de pladur y he bajado un poco el rebote de los graves, aun me faltarian unos cuantos en el techo para dejarla bien acondicionada, aun das una palmada fuerte y se oye como un pequeño eco, pero me gusta el sonido que saca, igual cuanto mas tiempo pase, mas pijotero me vuelvo... mi cuñado tiene un equipo montado en un sotano y es una pesadilla acustica al lado de esta, por lo que me doy por satisfecho...
por cierto quien quiera aislantes de estos y no quiera pedirlos por internet los compré en Leroy merlin, no sabia que tenian, pero en el almacen de material de construccion del leroy tenian hasta trampas para graves..
Bárbaro! No tengo palabras.....
Y lo de los asientos de bus, un puntazo!