despues de tiempo leyedo este y otros foros me he decidido a compartir mi sala con el mundo entero jejeje espero que os guste, y espero vuestras criticas salvo la de foreros que ya me ha cantado las cuarenta en otros foros por no tener mueble para el receptor y los cacharros... os prometo que lo estoy buscando
equipo:
proyector optoma ml 500
pantalla HUM pintura blanca, abatible 16x9 de 251 cm de base
receptor av onkyo tx-sr505
altavoces: gama heco victa, center 101, frontales 701, surround 201
subwoffer magnat
bluray philips baratejo y ordenador como fuentes.
¿Qué pintura has usado para las paredes si se puede preguntar?
Saludoss
pintura azul oceano, comprada en bricodepot, de la marca bruguer creo recordar, es pintura plastica mate normal y corriente. Para elegir el color me llevé un pequeño trozo de la moqueta al sitio donde la compré y elegí el mas parecido, recomiendo encarecidamente que si vas a elegir colores de algo y quieres que sean iguales que otros o parecidos, te lleves una muestra, ya que los humanos no podemos memorizar un tono determinado dentro de una gama de un color concreto, solo podemos recordar si es azul o rojo pero no que azul o que rojo es... jejejeje, y ademas no es lo mismo ver el color en el centro comercial bajo la luz de los focos fluorescentes que verlo en tu sala con la luz tenue y calida que solemos poner. espero haberte ayudado, un saludo