Regístrate para eliminar esta publicidad
Buaa que pasada, en mi caso estuvimos a punto de hacer una pantalla HUM muy parecida.
Que la disfruteis mucho!
Vaya, impresionante sala en casa. Es lo más parecido a un minicine que he visto, y eso que tengo un amigo empresario en el Norte que se dedica a montar salas de proyección orientadas a oficinas y casas grandes tipo chalets de personas adineradas.
Felicidades.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
jajajajaja cuando he leido lo de personas adineradas casi me meo encima de la risa...
agradezco enormemente tu comentario compañero, te dire sin tapujos que haciendo cuentas a lo bestia y por encima me habré gastado en total unos 3000/3200 si llega, contando el equipo claro.
cuando veo los equipazos que se gastan por aqui y luego voy y miro cuanto pueden costar... mamma mia!! la idea original era un rincon para ver pelis, luego quise que se pareciera a un cine lo maximo posible.. pero esto es como una droga.. te metes.. te metes.... y se acaba tu matrimonio.![]()
ya la vi, ya... y menudo montaje tienes tu tambien ahi... aunque me parece que las maquinas de gimnasia las usas poco.. jajajajaja
muy chula la sala,a disfrutarla.....
Gracias por compartir tu sala con nosotros y sobre todo felicidades por que te ha quedado muy de cine......
Eso es lo que no sabemos cuando nos metemos en este mundillo, es un no parar siempre, anhelas más y nunca estamos "agusto". Este tipo de droga es residual nunca se elimina, aunque te pongas en tratamiento solo te durará unos meses..... y volverás a caer.
En cuanto a lo del matrimonio rairoro16 ahí le has dado![]()
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Impresionante, enhorabuena
Impresionante!!!!!
menuda currada.....a disfrutarla...
Lo de los asientos me has dado una idea....jejejejeje.......
Menuda pasada, desde el proyecto hasta la ejecución.
Por cierto...
La moqueta de donde la compraste???
Estoy dándole vueltas ya que mi sala me puse tarima encima del azulejo pero veo que la moqueta queda muchísimo mejor.
Gracias.
Enhorabuena te ha quedado muy bien, los absorventes donde los has comprado?. Saludos