Unas cuantas dudas para una compra
-
principiante
Unas cuantas dudas para una compra
Buenas a todos.
De aquí al verano tengo pensado ampliar mi equipo de satélites hkts 60 para hacerlo un 7-1 con un par de columnas delanteras y un central que le den un poco más de fuerza. La sala es un rectángulo de unas 25 m2 con el punto de escucha a unos 2-2.5 metros de la pared delantera y los traseros detrás del sofá en sus soportes.
He leído mucho en estos meses de lo que se ha hablado sobre las distintas opciones para hacerse con un equipo que suene bien sin gastarse demasiado dinero y estaba casi convencido para comprarme unas Magnat Monitor Supreme 2000 peeeeero (la vida no puede ser tan fácil)...
El otro día vi las fotos que colgó un forero y me parecieron demasiado grandes, que se iban a comer el salón. Ese ha sido desde el principio el principal problema que he tenido con estas cajas: estéticamente nunca me convencieron. Lo admito, no es la WAT (que es muy comprensiva) sino yo. Por eso, sin descartarlas totalmente, busco alguna alternativa y estaba barajando dos que estéticamente me convencen y que están en mi rango de precios. Mi problema es que yo no entiendo nada de gráficas ni de su interpretación y por eso busco consejo de los amables foreros que invocamos cuando tenemos dudas sobre que decisión tomar.
Hay dos conjuntos de columnas que han llamado la atención primando la estética. El primero (y el que más me gusta, sin duda) es el Mistral Bow-A3 (Hi-Fi Speakers|Vacuum Tube Amplifiers|Hi-End Speakers|iPod Speakers|Home Theater System). Sin embargo no he visto mucho de esta marca y no es cuestión de comprar algo que te entre por los ojos pero que no suene bien. Además, está la cuestión del central, que no se si podría comprarlo a juego.
La segunda opción son un par de columnas Heco Metas XT 501, sobre las que sí que hay mas informacion pero que agradecería una comparación contra las supreme 2000.
Y para añadir más lio a todo esto, ahora salen las Supreme 2000 II, sobre las que los expertos no se han pronunciado todavía. En fin, que agradecería si alguien me pudiera echar un cable, sobre todo en lo que se refiere a las Mistral.
Un saludo y gracias.