nueva a estrenar vale 255 euros para que te orientes en lo que puedes pedir
feliz navidad!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola haber si alguien sabe en cuanto la puedo vender, aún la estoy pagando en Vodafone, lo q pasa es que no la uso.
Gracias y feliz Navidad
nueva a estrenar vale 255 euros para que te orientes en lo que puedes pedir
feliz navidad!!
eso es lo que no se si va capada o no y si se puede liberar y cuanto ahi esta el tema
saludos
Y también faltaría saber si es una tab 2 o tab 3.
hola la verdad es que no se si es libre, lamentablemente solo tengo micro sim, de todas maneras donde yo libere mi s3 y mi htc one x , no creo que supere los 10€, y eso que lo libere cuando recien salia cada movil ,se los averiguo hoy dia , ya les confirmo.
es una galaxy tab 2
si buscan en ebay que es donde yo libero los moviles cuesta 8,5 €.
lo pondre precio 190€, haber que pasa.
felicidades
De aqui,que modelos es?
Tablet Galaxy Tab Android con 4G o 3G y Wifi | SAMSUNG
Es 3g, Android , 4.0 si no. Me equivoco, también trae wifi Bluetooth
Dime el modelo concretamente..............
Pues ya lo ha dicho Samsung Galaxy 7" Tab 2 con 3g sólo de Vodafone.
O sea este modelo:
Tablet Galaxy Tab 2 7.0 P3100 Android 4.0 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG - ESPECIFICACIONES
gracias jotaefege, escucho oferta por si pido de masiado
P3100 es el modelo Android 4.2.2 8 gb
Yo tengo esa misma que compré hará un año y aunque la uso poco, uso mucho más la de 10'1, es cierto que es cómoda y con un tamaño contenido y con mucha fluidez sobre todo para navegar.
Suerte con la venta.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"