Samsung Gamepad EI-GP20 para smartphones samsung galaxy S4 y Note 3
Regístrate para eliminar esta publicidad
ya sabéis que en estas fechas, uno busca y rebusca encontrar gadgets originales para regalar...
Este año me tocó el tema del Samsung galaxy S4 que pillé en la oferta del black friday en fnac y que pude rascar entre descuento directo e indirecto casi 100 euretes y la Samsung galaxy tab 3 de 7" de regalo ( ya me confirmaron que estoy en la promoción y que la recibiré en breve)
Mi hija, que no para de mirar gadgets, encontró un mando que presentaron en la feria de los móviles en Barcelona y se encaprichó de ella.
Por más que miraba, no estaba disponible en ningún sitio ( parece que estaba pendiente de certificar el sistema bluetooth).
Envié un correo a Samsung España y me comentaron que de momento, no estaba disponible en el mercado español.
Mira por donde, que la misma semana , conseguía encontrar alguna que otra entrada sobre disponibilidad en europa ( amazon.com) pero me interesaba comprar algo en territorio español.
encontré una tienda de Écija ( Sevilla) que muy amablemente me confirmaron que tenían alguna unidad en stock.
pedido echo el sábado y hoy martes 24/12 antes de las 9:30 ya estaba en mis manos mediante mensajería MRW.
Os paso el unboxing del producto y ya os daré mis impresiones cuando consigamos hacerlo rular con el galaxy S4.
Se trata del gamepad EI-GP20 compatible con smartphones Samsung galaxy S4 y Note 3
Indispensable para sacarle el máximo partido a los juegos de telefonía móvil y un gadget que parece revolucionará la manera de jugar con nuestros smarphones.
La compra en la tienda web, perfecta y en los plazos esperados .
Unlockmovil.com - Mviles, accesorios y reparacin
Para aquellos que estéis interesados , no está de mas, realizar una llamada al personal de la tienda web para confirmar existencias..... 955904877 o bien al teléfono móvil 656669906
La caja viene con un blíster acompañada por el gamepad y con un manual de instrucciones en diversos idiomas ( incluido el español)
se observa que no contiene cable alguno y que el dispositivo para ser cargado , necesitará conectarse a un microusb como el que viene en una de las fotos,
saludos,
andlopper
buenas fiestas a todos....
Proyector Optoma HD25e
Pantalla Optoma DE9092EGA
TV OLED SONY KD-48A9
Blu-ray LG HR929D
Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
Receptor amplificador MARANTZ SR5010
Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
Auriculares Bowers & Wilkins PX7