En que tienda esta a ese precio?? saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y Feliz Navidad,
Tengo un "viejo" Yamaha RX-V750 desde hace unos diez años y de momento me da un buen servicio tanto en cine como para música, esta última muy importante para mi.
Como frontales tengo unos Monitor Audio Silver RX6, con los que estoy muy contento.
Mi duda, y por lo que deseó vuestras opiniones, es que estoy pensando bien en cambiar el receptor (estoy abierto a sugerencias) o bien, dado que estoy bastante satisfecho con el, mejorarlo añadiéndole una etapa de potencia solo para los canales frontales y mejorar si es posible su sonido estéreo para la reproducción musical aprovechando las salidas de previo del receptor.
¿Qué opináis?
¿Qué etapa de potencia me sugerís?
He visto una Teac A-L700P por 149 euros. ¿Qué os parece?
Gracias anticipadas a todos por vuestras sugerencias, ideas y aportaciones.
FELIZ NAVIDAD
Última edición por heracles; 24/12/2013 a las 21:37
En que tienda esta a ese precio?? saludos
Hola, yo la he encontrado aquí: Teac AL700P / Etapas AV multicanales
Un saludo a todos.
Yo si que te aconsejaría la adquisición de una etapa, pero en ningún caso la Teac. Es una etapa de juguete.
¿Cual es tu presupuesto? Tus cajas no necesitan una etapa muy exigente, pero si con algo de nivel.
En el mercado de segundamano puedes conseguir muy buenos equipos, por ejemplo las Rotel RB stereo o las RMB multicanal. En el margen entre 300 y 400 € hay muy buenas etapas para lo que tu buscas. No mires nada por debajo de unos 100w, no por la presión que puedas conseguir, si no por la posibilidad de entrega de corriente.
Un saludo.
hola .también me parece una etapa de juguete, por una razón parecida (o aun peor) a la que por los amplificadores hifi se pagan caros de segunda mano las etapas son carisimas ,yo tengo un denon avr-2805 , y por unos 300 euros te puedes pillar un AV de gama media alta(yo me acabo de comprar uno "nuevo").
ejemplos:
Yamaha RX-V2700 wie neu 0027108927077 | eBay
YAMAHA RX-V 2600 7.1 Dolby Digital Receiver RDS THX Titan OVP TOP! 0027108924397 | eBay
Denon AVR-3805 AV Surround Receiver Gebraucht Ohne Verpackung. 0081757505987 | eBay
este aun en puja ,29,90 envió a España.
Denon AVR 3806 0081757506786 | eBay
un saludo
Gracias por vuestras opiniones.
Continuaré mirando etapas a ver que encuentro decente a precios razonables y también receptores como sugiere bulmamaria.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.