atcing, tu mejor que nadie sabes que muchos que hay en matrix an venido de mundo hifi,y alli como bien sabes habia equipos de muy alto postin.y en mundo hifi no sonaba las eq.luego se formo matrix,que es la oveja negra,por que an demostrado que xx cables xxx amplis xxx cds suenan igual que los mismos equipos de postin que andaban por mundo hifi.esto al final demuestra que aunque muchos digan que con una eq se arregla todo,otros que se an gastado miles de euros no te daran la razon nunca.ya sea por que les suena mejor,o simplemente por no dar el brazo a torcer.
respecto a la sala ,yo te puedo decir que e estado en varias salas tratadas en alemania,sin pasarle una eq,y aquello era celestial lo que sonaba.para mi una eq se deberia pasar siempre en una sala sin tratar.en una buena sala tratada por buenos tecnicos especializados en acustica,la eq no le veo sentido.pero cada cual que disfrute de su equipo,ya seacaro o barato ,con eq,o sin ella.
por cierto a mi amigo oscar,les e recomendado estas jbl 305 para su mini estudio de .trabajo.como suenen mal me matara,si suenan bien le jodere una cena.jbl estoy en tus manos.