Bueno, pues como os dije, se me cayó el dedo en el Enter

Ya han llegado los monitores.
El nuevo proyecto es montar un sistema multicanal con monitores activos.
La idea inicial eran 3 LSR 308 y 2 LSR 305 pero viendo la diferencia de precio, y tras haber vendido muy rápidamente el anterior equipo, al final va a ser un 5.1 de 5 LSR 308 + SVS PB13 ULTRA.
Me quedo de reserva los QAcustic 2020 pasivos, para considerar más adelante un 7.1, bien de presencia delanteros o surround back.
El previo va a ser el YAMAHA RXV 773 por el que cambié mi querido PIONEER SC LX 85.
En el apartado de calibración he adquirido un segundo FBQ 2496 que junto al FBQ 1000 van a ecualizar los 5.1 canales de forma externa.
El micrófono es un UMIK-1 calibrado por CROSSPECTRUM.
Me faltan los cables de conexión (más adelante os haré una consulta porque ahora estoy dudando si los he elegido correctamente), y poder acondicionar la sala , con lo que hasta la semana que viene no podré empezar a probarlos.
Para dejarlo todo ecualizado me va a llevar bastante tiempo, poco a poco os iré contando las sensaciones.
Respecto a la impresión previa a probarlos, en vivo estéticamente ganan mucho respecto a las típicas fotos de "catálogo".
Indicar también que son GRANDES, quien no tenga claro el tema, que tenga en cuenta que según la ubicación y factor
WAT, ante la duda se ha de considerar el LSR305.
Un saludico.

[/IMG]