Gracias manuolle...los paneles acusticos ya los tengo(me hize unos hum de 10cm)...aunque voy a comprar alguno que he visto a muy buen precio, aparte son mas bonitos...para la partr trasera...para la parte frontal me hize unos negros.
yo creo que yosem en ningun momento me ha dicho que las adan se han mejores o que las compre...al reves, me ha respondido que para mas de 2m son mejor las behringer.
Las adan para un estudio de grabacion no son caras para nada...mas comparado con los equipos que se mueven en esos circulos y si ya las comparas con cajas como las genelec 1032 por ejmplo de 4000e la pareja.
pregunte lo de la adan a8x porque lei en muchos sitios que era una caja muy buena....y porque al vender gran parte de mi equipo me las podia comprar facilmente..pero si ya decis que la zona aguda no tiene la misma dispersion que las 308 o las hs8 (cosa que me gusto de la b2031 y es lo que quiero)y que son mas bien cajas para estar muy cerca y que no produzcan fatiga (eso ya lo he leido muchas veces de gente que ha probado varias), prefiero las otras.
ahora:
Cuales creeis que son las diferencias mas marcadas entre las hs8 y las lcr308??
pd:hemi, lo de los cables no tiene mucho sentido en esto jeje, aparte esos extremos ya me parecen demasiado bestias, no creo que influya para nada en el sonido que el cable este o no en suelo, pero si una caja u otra con distinto diseño.
Lo gracioso de la foto es que en la segunda imagen la del protector de fontaneria, esta puesto sobre un cable cardas (que a mi parecer es todo lo contrario a la filosofia de cable barato y funcional
)
No por preguntar si una pareja de cajas de 1200e es buena o mala , ya tenga que ser mala solo porque vale 1200e...sera mala por otras cuestiones como las que han comentado..pero no por el precio, ya que habra gente dispuesta a pagar eso y muchísimo más,si van a tener un mejor rendimiento (aunque sea minimo)..aunque yo no estoy entre ellos jeje