Bueno primeras impresiones....
Con el sonometro en mano me he dado cuente de que son cajas para escuchar de muy cerca o para estancias mas bien pequeñas, a 2m de distancia con ruido rosa a nivel de referencia dejando siempre la caja 0 en ep receptor con el potenciometro de la caja a tope..solo alcanzan 73db...y a un metro 80db...
a 2.80m por raro que parezca tambien 73db.
asi que no se pueden poner a 75db ni si quiera a un metro de distancia...para los que escuchen a nivel refencencia no valen.
Eso es algo que me ha decepcionado muchisimo.
Primero las he probado en pure audio sin eq y sin sub...y el volumen lo he tenido que subir bastante a unos -15 teniendo la caja a tope de ganancia...pero sonaban bastante bien.
luego he pasado audyseey que me las queria dejar a 40hz jeje...las he cortado a 80hz y he comprobado lo de los niveles de volumen que he dicho antes...siempre puedes darle mas volumen subiendo de 0 a +1,+2 en el apartado de nivel de altavoces de nuestro av, pero yo lo queria probar a 0.
en mi anterior sala a 4 de las cajas o mas...con etapa..las tenia a -5 para llegar a esos 75dbs.
con el sub y la eq automática han mejorado mucho....pero creo que el problema que tengo ennesta sala es que no escucho el sub apenas..tendre algun nodo o lo que sea...ya que no noto esa presencia del sub en ningun momento...solo cuando me acerco a la esquina donde esta..donde se nota muchisimo.
Las cajas tienen el mismo concepto que las b2031..en las que el punto dulce no esta focalizado, y puedes incluso meter la cabeza entre ellas (donde estaria el central) y aun tienes escena estéreo sin saber que caja esta sonando en ese momento y proyectado el sonido desde el centro.