Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1041

Monitores Activos

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Predeterminado Re: Monitores Activos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por truant Ver mensaje

Cuando haga "el salto" al multicanal, ¿qué es mejor, colocar un LSR305 como central o colocar dos? Teniendo en cuenta que de frontales tengo los LSR308... Otro 308 como frontal es demasiado grande, así que había pensado en colocar dos 305 en apaisado, o bien sólo uno de pie.

Saludos
    1.- Siendo reiterativo una vez más,tengo que decir que tengo SPL de sobra en mi comedor de 22-23 metros.
    2.- Punto de escucha a 2.90 metros.JBL LSR 305 cortados a 90Hz.
    Equipo 5.2
    3.- Estos monitores,aguantan en cine los cambios de dinámica que parece mentira.

4.- Desde que tengo los monitores,las series las vemos con ellos y en estéreo es increible
    el efecto 3D que tengo.
    Muchas veces miro el Avr por si tengo algún DSP activado,ya que parece como si tuviera
    los altavoces traseros activados.Núnca activo ningún DSP.
    5.- Esta canción es una muestra del efecto 3D en estéreo.En el minuto 2.06 sale una moto,
    la cúal os tiene que venir de la parte trasera .

Saludos..................
    Última edición por hemiutut; 12/08/2014 a las 22:11
    zz1977 y truant han agradecido esto.

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

No es broma si te digo que me da la impresión de haber perdido imagen estéreo al pasar de los 305 a los 308. Ha de ser un tema de colocación, y he de hacer las pruebas pertinentes, pero juraría que con los pequeños esa imagen era mejor. He ganado otras cosas, estoy muy contento con ellos, y además todavía me falta ajustar bien el equipo. Pero me explico:
    - Tenía una especie de "canal central virtual", como si las voces salieran directamente de la pantalla, que con las 308 me cuesta mucho más identificar. Es como más difuso. He probado a girar un poco los monitores intentando buscar el punto, pero aún no lo he conseguido. ¿Será por la diferencia de altura?

Lo de colocar dos monitores como central no es por SPL, sino porque no los voy a colocar de traseros, y para tener uno parado... Igual había más beneficios de que hubiese dos mid-graves en lugar de uno sólo, dado que de frontales tengo los LSR308.

A ver, si tuviese espacio de sobra, y me gustaría que así fuese en un futuro no lejano, colocaría otro 308 de central y pondría los 305 de traseros, junto con otros dos subgraves. Y un proyector, por supuesto. Y abriría un hilo en "Nuestras salas y equipos de cine en casa"

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

No es broma si te digo que me da la impresión de haber perdido imagen estéreo al pasar de los 305 a los 308. Ha de ser un tema de colocación, y he de hacer las pruebas pertinentes, pero juraría que con los pequeños esa imagen era mejor. He ganado otras cosas, estoy muy contento con ellos, y además todavía me falta ajustar bien el equipo. Pero me explico:
    - Tenía una especie de "canal central virtual", como si las voces salieran directamente de la pantalla, que con las 308 me cuesta mucho más identificar. Es como más difuso. He probado a girar un poco los monitores intentando buscar el punto, pero aún no lo he conseguido. ¿Será por la diferencia de altura?

Lo de colocar dos monitores como central no es por SPL, sino porque no los voy a colocar de traseros, y para tener uno parado... Igual había más beneficios de que hubiese dos mid-graves en lugar de uno sólo, dado que de frontales tengo los LSR308.

A ver, si tuviese espacio de sobra, y me gustaría que así fuese en un futuro no lejano, colocaría otro 308 de central y pondría los 305 de traseros, junto con otros dos subgraves. Y un proyector, por supuesto. Y abriría un hilo en "Nuestras salas y equipos de cine en casa"
    Bajo mediciones la offaxis es en ambas muy similar. Tras la EQ a misma curva deberían sonar clavados en el punto dulce y prácticamente también en alrededores (al menso en el eje horizontal donde conocemos esa respuesta offaxis)

Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

No he conseguido encontrar medidas de estos monitores, pero los acabo de ver de oferta en Alfasoni:

SDJ05 - PIONEER - Alfasoni

Tienen varias entradas, y selector de entrada, a parte de un control de volumen (por cable).

Por si a alguien le interesa . A mi personalmente me gustan estéticamente más los JBL, sobretodo para un home cinema o un estéreo, pero como estos suenen igual de bien los veo más versátiles: se encienden desde el control de volumen, puedes conectar cuatro fuentes, EQ variable...
    Por 250€ los veo muy bien!

Saludos!
    atcing y xrprod han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

No he conseguido encontrar medidas de estos monitores, pero los acabo de ver de oferta en Alfasoni:

SDJ05 - PIONEER - Alfasoni

Tienen varias entradas, y selector de entrada, a parte de un control de volumen (por cable).

Por si a alguien le interesa . A mi personalmente me gustan estéticamente más los JBL, sobretodo para un home cinema o un estéreo, pero como estos suenen igual de bien los veo más versátiles: se encienden desde el control de volumen, puedes conectar cuatro fuentes, EQ variable...
    Por 250€ los veo muy bien!

Saludos!
    Sería interesante ver alguna medición. Por el precio la verdad poco hay que objetar con las prestaciones que ofrecen

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Wow!! Esta solución es la respuesta a mis plegarias. HTPC directo a las cajas con control de volumen independiente que las puede encender y apagar dejandolas en stand by... y sin pasar por AVR!!!

Necesito ver mediciones de estas cajas y esquema de conexionado. Como se puedan enlazar varias cajas y sw a la vez y controlar desde esa ruedecilla entro en extasis.

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Wow!! Esta solución es la respuesta a mis plegarias. HTPC directo a las cajas con control de volumen independiente que las puede encender y apagar dejandolas en stand by... y sin pasar por AVR!!!

Necesito ver mediciones de estas cajas y esquema de conexionado. Como se puedan enlazar varias cajas y sw a la vez y controlar desde esa ruedecilla entro en extasis.
    Podrías investigar para ver si se pueden conectar más de dos monitores con el cable de control. En las instrucciones sólo veo esto:

[IMG][/IMG]

Como se puede ver, se queda libre una salida en un monitor, y tal vez se puedan enlazar varios.

¿Tal vez en el servicio técnico de Pioneer sepan algo? Imagino que habría que encargar por separado los cables de enlace, y a saber la medida que tendrán (si las conexiones son de algún modo estándar, un técnico podría hacer sin problema esos cables a medida, supongo)

El problema gordo lo veo en conectar el sub. Creo que se complica demasiado la cosa...
    atcing ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Mi gozo en un pozo, no hay ningun sw en la gama pioneer. Vamos, nada que pueda enlazarse y controlar el volumen desde la rueda de control.

Demasiado bonito para ser verdad.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Mi gozo en un pozo, no hay ningun sw en la gama pioneer. Vamos, nada que pueda enlazarse y controlar el volumen desde la rueda de control.

Demasiado bonito para ser verdad.
    Lástima... no se puede tener todo

Un saludete
    xrprod ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    02 oct, 11

Por cierto, vi que los B2031A tienen una función de Stand-By automático, esto no lo había visto hasta en las cajas que he tenido a mi alcance. ¿Es una característica exclusiva de esta caja o la llevan tambien la B2030A, JBL SL305/8 o Yamaha HS5/7/8...? Veo muy útil que las cajas activas entren solas en modo "descanso" cuando no les llega ninguna señal por aquello de no tener que ir encendiendo y apagando siempre cada caja... y con la tranquilidad de no olvidarlas encendidas.

Es tan solo curiosidad. Gracias!

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Las JBL no llevan esa función. Tengo ambas y lo sé de primera mano
    Las Yamaha no lo sé, pero me suena que tampoco.
    xrprod y hemiutut han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 14

Hola,

Estoy muy interesado en comprarme los LSR308, pero tengo algunas dudas, por lo cual recurro a uds si es que me pueden ayudar....
    El uso sera solo para escucha de música desde el notebook, por el momento.
    ¿que tipo de cables me recomiendan comprar para las conexiones?
    Al ser estos parlantes autoamplificados, existen diferencias si la fuente es un pc o un receiver ?, estaba pensando en el Cambridge Audio Minx Xi o Marantz M-CR610

Dejo en claro que soy nulo en temas técnicos, ecualizaciones, etc.....solo me gusta la musica y quiero mejorar calidad.

Saludos

recién llegado
    Registro
    29 sep, 14

Para mí lo más importante de una caja es que tenga drivers con una distorsión bajisima además de gran potencia ..mis cajas actuales son hum con medios accuton y tweeters sb26 adC cortados en 1700 Hz 24 db y la verdad que le dan un repaso muy notable a las 2301 p en pegada y definición de agudos y medios incluso a volúmenes muy altos supongo que por la baja distorsión de los drivers

Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13

Cita Iniciado por AndresTC Ver mensaje
    Para mí lo más importante de una caja es que tenga drivers con una distorsión bajisima además de gran potencia ..mis cajas actuales son hum con medios accuton y tweeters sb26 adC cortados en 1700 Hz 24 db y la verdad que le dan un repaso muy notable a las 2301 p en pegada y definición de agudos y medios incluso a volúmenes muy altos supongo que por la baja distorsión de los drivers
    Pues estaria bien unas fotos y unas mediciones de tus cajas. Seguro que son magnificas y podemos aprender de tu experiencia.
    zoso68 y hemiutut han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

recién llegado
    Registro
    29 sep, 14

Para mí lo más importante de una caja es que tenga drivers con una distorsión bajisima además de gran potencia ..mis cajas actuales son hum con medios accuton y tweeters sb26 adC cortados en 1700 Hz 24 db y la verdad que le dan un repaso muy notable a las 2031 p en pegada y definición de agudos y medios incluso a volúmenes muy altos supongo que por la baja distorsión de los drivers

+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo