No es broma si te digo que me da la impresión de haber perdido imagen estéreo al pasar de los 305 a los 308. Ha de ser un tema de colocación, y he de hacer las pruebas pertinentes, pero juraría que con los pequeños esa imagen era mejor. He ganado otras cosas, estoy muy contento con ellos, y además todavía me falta ajustar bien el equipo. Pero me explico:
- Tenía una especie de "canal central virtual", como si las voces salieran directamente de la pantalla, que con las 308 me cuesta mucho más identificar. Es como más difuso. He probado a girar un poco los monitores intentando buscar el punto, pero aún no lo he conseguido. ¿Será por la diferencia de altura?
Lo de colocar dos monitores como central no es por SPL, sino porque no los voy a colocar de traseros, y para tener uno parado... Igual había más beneficios de que hubiese dos mid-graves en lugar de uno sólo, dado que de frontales tengo los LSR308.
A ver, si tuviese espacio de sobra, y me gustaría que así fuese en un futuro no lejano, colocaría otro 308 de central y pondría los 305 de traseros, junto con otros dos subgraves. Y un proyector, por supuesto. Y abriría un hilo en "Nuestras salas y equipos de cine en casa"