Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?
-
principiante
Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?
Hola, mi televisión actual me esta dando problemas y voy a actualizar a una nueva tele.vno se sí es la peor época porque al ser Navidades esta todo más inflado... Pero necesito un nuevo aparato.
Mi duda, además de las rebajas, es sí Samsung está próxima a sacar un nuevo televisor ya que suele presentarlos entre febrero - abril... Y no quiero comprar la tope de gama (exceptuando la 9000) y que en dos meses se quede vieja.
Alguno sabéis si saldrá pronto otro modelo y si merece la pena esperar? Ya se que en tecnología es siempre lo mismo pero igual alguien tiene más información que yo...
Gracias!
-
honorable
Re: Comprar ahora o esperar al siguiente modelo?
Yo tengo una f8000 y te puedo recomendar que te compres una sony
W905 o alguna sharp.A mi samsung me ha dejado mal sabor de boca
Espero verte ayudado,mirate tambien alguna panasonic o philips
-
principiante
No me digas! Estoy leyendo posts en el foro y me esta asustando eso del clouding, bleeding, etc. No veo normal que la pasta que cuestan estas teles y te encuentres con esos problemas.
De lo que más me gusta de la f8000 es el micro dimming ultimate, los 1000hz... Y no se sí otras marcas tienen lo mismo. LG, por ejemplo, Sharp.. Alguna idea?
Gracias!
-
honorable

Iniciado por
alexbarreras
No me digas! Estoy leyendo posts en el foro y me esta asustando eso del clouding, bleeding, etc. No veo normal que la pasta que cuestan estas teles y te encuentres con esos problemas.
De lo que más me gusta de la f8000 es el micro dimming ultimate, los 1000hz... Y no se sí otras marcas tienen lo mismo. LG, por ejemplo, Sharp.. Alguna idea?
Gracias!
lo de los herzios es mas marketing que otra cosa.Una buena SONY o SHARP con 400hz vas que te matas.Y de seguro en acabados y calidad quedaras mas contento de eso estoy seguro.Como dice otro forero de pro aqui pantallas montan todas las mismas pero el secreto esta en COMO LAS MONTAN y samsung las monta con el OJETE DEL CULO.Sigo opinando que samsung y la calidad no van de la mano
-
aprendiz
-
culo inquieto
Buenas,pues yo llevo un mes con la tele y la verdad que contento no he tenido problemas con ella.yo compare otras antes de esta y los marcos muy feos lo mejor es que vayas a verlos directamente y decidas