Cableado y dudas varias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, hace tiempo ya que ando metido por aquí leyendo y leyendo, y admirando vuestros conocimientos y salas, y que desarrollo poco a poco mi sala semi-dedicada, tenia ya mi proyector y la pantalla, y ahora he adquirido un receptor av 5.1 con sus respectivos satélites y subwoofer, soy muy poco manitas y la verdad es que para estos temas voy muy muy perdido, los cables que me han mandado que van conectados de los satélites y subwoofer al av son muy cortos y no me llegan, ¿Qué debo hacer? ¿Voy al media markt y busco cable de audio? ¿Cualquier cable me sirve? Se que para vosotros estas preguntas son insultantes pero como os digo voy haciendo a poco a poco y no conozco mucho sobre este mundillo, he buscado sobre ello tanto aquí como en google pero no he encuentro nada, he leído que se puede empalmar a lo chapucero con los que sí te dan ellos mas el que pueda comprar pero no sé...
Una duda mas, no tengo posibilidad de meter el cable por dentro de la pared, así que necesito canaletas para esconderlo, ¿sabeis de alguna pagina web? He buscado pero no encuentro ninguna excepto la de proyector24 que esta bien pero no tienen curvas para las esquinas ni nada...
Gracias de antemano y un saludo!