Me presento y pregunto vuestra opinión
-
recién llegado
Me presento y pregunto vuestra opinión
Buenas tardes, estaba buscando información sobre un equipo 5.1 que deseo comprarme y me topado con vosotros con lo que me gustaría saber vuestra opinión
soy Johann y os escribo desde Barcelona, espero aprender un poco entre vosotros...
Estoy buscando un equipo que será sobretodo para ver pelis, pero que también tendrá conectado un ipod y quiero que tenga buen sonido...
Desde hace tiempo estoy encaprichado con un set de polk... Por ejemplo este:
http://www.redcoon.es/B474254-Polkau...ack_Sistema-51
Ahí va mi primera pregunta: no tengo problemas de espacio y el salón es grande, merece la pena cambiar los TSX 110 traseros por otro par de TSX 330 de columna como los delanteros? O es una tontería y con los 110 voy sobrado?
Mi siguiente pregunta es sobre el receptor... De toda la vida me ha gustado Marantz (no me preguntéis porqué... Simplemente me gusta) y he estado mirando este:
Marantz NR1604
En mi desconocimiento para empezar veo que es un 7.1 y que yo solo voy a poner 5+sw... Pero eso no quiere decir que más adelante no le ponga unos laterales.... Es demasiado barco para tan poco marinero y leyéndome las descripciones no las entiendo del todo:
proporciona unas imágenes de calidad superior gracias a su capacidad para enrutar señales de definición ultra-alta (4K), su Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) superpuesta y su escalado hasta resolución 4K. Y esta no es la única diferencia con respecto al más sencillo NR1504, ya que incluye tomas de entrada y salida HDMI y de Componentes de Vídeo adicionales.
Es necesario toda esta tecnología extra? O un profano como ni se va a dar cuenta de la diferencia? Con un 1603 tiro? (Marantz NR1603) y un 1504? (Marantz NR1504)
Vaya rollo os he metido ni yo mismo se si me he explicado... Ya por último... Estoy abierto a sugerencias que no sean marantz o polk... Tenéis alguna para darme?
Mil gracias por leerme, un saludo
Temas similares
-
Por fjlf en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 12
Último mensaje: 02/08/2011, 09:53
-
Por asceta loco en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/09/2010, 23:15
-
Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/02/2008, 23:03
-
Por Beleroronte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/10/2007, 18:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro