Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 274

Home cinema o altavoces?

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Porque alguno como el de Ismael traen tres cables y otro como este dos?

HRL Definition HRL-SUB / Subwoofer

Cual cojo para mi pack nsp40? Me estoy volviendo loco..

aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12

Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje

Por lo que he leido da igual que sea 1-2 que 1-1 el sonido solo va por uno de ellos para el subwoofer, si miras unas paginas atras veras que hago la misma pregunta jeje. yo lo que hice fue buscar por google en imagenes una foto de mi subwoofer por detras vi que tenia para conectar dos cables y cogi el RCA 1-2 pero te repito que si fuese 1-1 por lo que he leido funcionaria igual. un saludo.

Registro
    25 oct, 12

Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje

creo que ese es tu subwoofer.

Aviso de redirección

te haria falta 1-1 comprueba que sea ese.

He estado mirando y ese pack 5.1 viene con cables. comprueba el que tu has comprado, pero lo que he leido en las paginas viene con 5 m. de cable subwoofer y otros tantos de metros para los demas altavoces.
    Bloke222 ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Asi es, cable 1 a 1 o cable de 2 a , tanto da.

Si compras de 2 a 1 mejor por si algún día pones dos SW como yo y el AVR solo tiene una salida como el mio y la mayoría, asi de ese que queda suelto sacas otro cable ese ya si 1 a 1 para el segundo SW.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Debe funcionar bien.
    IISMAELL ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

asiduo
    Registro
    25 abr, 13

Según el de supersonido vienen sin cables, yo creo que es un pack que hacen ellos porque me dijeron que el Av si lo tenían pero los altavoces no y que los tenian que pedir y según el no vienen con cable porque me dio precio de los cables..así qué el del subwofer lo pillare en la tienda que parece que esta en precio y unos soportes vogels para la pared

Edito después de leer a Manuel, pido mejor el cable de Ismael que el que puse yo? Por tener ese cable de más ...

Registro
    25 oct, 12

Haciendo pruebas con mi av he observado lo siguiente poniendo el volumen muy alto o al maximo conectado a algun dispositivo pero sin reproducir nada se escucha fuuuuuuuu ( ruido ) supongo que sera algo normal ya que al escuchar musica o bajar el volumen no se escucha pero me surge la duda. de si es normal?

aspirante
    Registro
    29 dic, 13

Por favor, me podeis echar una mano. Estoy interesado en poner como frontales unos altavoces con mas potencia que los magnat 100, pero como una limitacion de altura en la estanteria de unos 30 cm. Los Magnat 200 o Vector 203 que me recomendó MANUELBC no me entran. Me podeis recomendar alguno???

Cita Iniciado por tenbest Ver mensaje
    Hola. Ya tengo pedido mi AVR YAMAHA 475 y el central magnat supreme 250 y 2 magnat supreme 100 (en principio para delante) que llegara todo esta semana. Luego tengo pensado coger el magnat sub 301 y pasar los 100 de traseros, pero delante tengo un problema con la medida de la estanteria (36 cm).
    Los magnat vector 203 no me entran por medio centimetro y los magnat 200 se me quedan muy justos (sobra medio centimetro).
    Alguien me puede comentar otras posibilidades con menos altura.

Registro
    25 oct, 12

Hola a tod@s, me acaba de llegar por fin mi subwoofer magnat sub 201 a, pero al abrirlo me he encontrado que la documentacion que viene en la caja es de los altavoces quantum 600. ( el pedido viene bien solo falla la documentacion). supongo que sera un fallo de la fabrica magnat, pero cuando abro una caja y encuentro algo que no cuadra me escama un poco.
    Esta tarde lo probare a ver como funciona.

Ya le he pedido a electronic star que me envie la documentacion del producto. ( pero con lo formales que son lo mismo para el 2015 llega)
    alguno de vosotros la teneis o me podeis decir donde descargarla?
    Gracias.
    Taboadax ha agradecido esto.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Hola a tod@s, me acaba de llegar por fin mi subwoofer magnat sub 201 a, pero al abrirlo me he encontrado que la documentacion que viene en la caja es de los altavoces quantum 600. ( el pedido viene bien solo falla la documentacion). supongo que sera un fallo de la fabrica magnat, pero cuando abro una caja y encuentro algo que no cuadra me escama un poco.
    Esta tarde lo probare a ver como funciona.

Ya le he pedido a electronic star que me envie la documentacion del producto. ( pero con lo formales que son lo mismo para el 2015 llega)
    alguno de vosotros la teneis o me podeis decir donde descargarla?
    Gracias.
    Aqui tienes:
    Monitor Supreme Sub 201 A | Downloads Home Audio | Downloads | magnat

Registro
    25 oct, 12

Muchas gracias de todas formas seguiré insistiendo en que me envien la documentación para el tema de la garantía.

Registro
    25 oct, 12

He probado el sub 201 a y la verdad es que no tengo uba buena impresion(estara mal calubrado)

1. al poner cofiguracion automatica del av. me pone los dos magnat 100 en large. y el subwoofer me lo baja a -15 db. con esta configuracion no noto mucho el sub.
    2. si lo hago manual lis dos minitores en small, el corte de frecuencia 80 y los decibelios a -10 suena mas es sub pero si le doy un poco de caña la membrana delantera chisporrotea.
    alguien tiene o ha tenido este sub es normal eso.?

esta tarde ire tocando cosas ab si me convence.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

Baja la potencia del SW al 50% en el propio SW

En el ampli ponlo a 0 para probar a lo sumo sube o bajas entre -2 db o + 2db

Los 100 déjalos en SMALL

El Bass no más del +2 o +3 sobre 0 (neutro)

Vigila el LFE del ampli en 0 y la configuración trasera que esté en canal LFE

El corte del SW ponlo en entre el 60 y 90 hz no más para evitar exceso de vibración.

Es cuestión de jugar con esos valores y hacer pruebas, muchas pruebas hasta encontrar el sonido limpio y contundente que te guste
    IISMAELL y Taboadax han agradecido esto.

Registro
    25 oct, 12

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Baja la potencia del SW al 50% en el propio SW

En el ampli ponlo a 0 para probar a lo sumo sube o bajas entre -2 db o + 2db

Los 100 déjalos en SMALL

El Bass no más del +2 o +3 sobre 0 (neutro)

Vigila el LFE del ampli en 0 y la configuración trasera que esté en canal LFE

El corte del SW ponlo en entre el 60 y 90 hz no más para evitar exceso de vibración.

Es cuestión de jugar con esos valores y hacer pruebas, muchas pruebas hasta encontrar el sonido limpio y contundente que te guste
    ok probare esta tarde, por que estoy un poco escamado despues de gastarme las pelas y no convencerme el sonido.
    El bass que es? y la lfe ni idea d donde se toca. jeje esta tarde mirare el manual.
    me han comentado que no es bueno poner el volumen del sub alto al principio para que la menbrana coja holgura. es cierto? ( puede ser q por eso la membrana delantera me haya crujido?

He leido muy nuenas criticas de este subwoofer espero que no me decepcione

EDITO: Se donde cambiar los valores del LFE , cuando dices la configuracion trasera que este en LFE ( te refieres a los cables que esten conectados por ese canal? )
    El bass no lo encuentro no se que es, puede tener otro nombre en mi pioneer?

Gracias

Registro
    25 oct, 12

He probado unas cosillas y mucho mejor.
    pero no se por q al calibrar automaticamente mi av pone el SW a -15 Db si tengo el volumen del SW al 35%.?

Tengo el SW en el suelo a 30 cm o menos de la pared por detras y a ambos lados unos 5 cm. puede ser por tenerlo tan encajonado?

De todas formas cambiando la configuracion mas o menos como me has indicado si que se nota el SW. jeje
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo