Saludos

Ando muy flojeras en estos temas y os pido consejo. Yo en este momento en mi casa tengo un plasma samsung d450 y un reproductor multimedia dune smart h1 conectado por hdmi a la tv.

En concreto tengo este dune:

Dune HD Media Player - Dune HD Smart H1 | Dune HD

Reproduzco los mkv, blu-ray iso ... que tengo almacenados en el pc por cable de red (streaming por nfs) que va desde el pc al dune y como he comentado el dune a la tv por hdmi.

Mi idea es escuchar mp3 y flac que tenga en el pc a la mejor calidad posible y de manera secundaria mejorar también el sonido en las películas. He pensado en un reproductor a/v Yamaha RX-V375 y para empezar por problemas de espacio un sistema 2.1 (pero dejando abierto el 5.1 para el futuro).

He pensado en dos altavoces magnat y un subwofer.

Tengo muchas dudas entre ellas ¿si os parece buena idea para lo que pretendo?. El dune supongo que iría conectado por hdmi al reproductor a/v y este por hdmi a la tele.

Otra duda es que tengo entendido que el reproductor a/v también me procesaría las imágenes cuando eso no lo necesito o posibles retardos entre el sonido y la imagen al pasar el dune por el reproductor a/v.

En fin, espero vuestras opiniones.

Gracias de antemano!