La segunda temporada de Smallville sale en septiembre, según warner. En cuanto a las otras dos, ni idea.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe cuando saldran a la venta las segundas temporadas de Alias y Smallville??????
Y la primera de Angel?????
Sobre la 4 temporada de Buffy se sabe que saldra en Otoño, la tercera a salido hace una semana.
La segunda temporada de Smallville sale en septiembre, según warner. En cuanto a las otras dos, ni idea.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Buenas.
Por otros lares situaban la segunda temporada de Alias a principios de 2005, al parecer alguien llamo a la productora y le respondieron que a finales de Septiembre. Pero todo esto no esta nada confirmado.
Además en Septiembre tenemos Star Wars.
Salu2.
Ojala que salgan en Septiembre, me encantan esas series y ademas es mi cumple asique perfecto.
Gracias por la informacion.
No es una fecha totalmente confirmada, pero si que es citada provisionalmente por la propia Warner. Los detalles, en dvd hoy:
Smallville segunda temporada en dvd
Gracias por la info, que bkn lo de smallville, buffy y angel. Que ganas tengo de que llegue septiembre y octubre.
Lo de Alias no me gusta mucho, la podian sacar antes que quiero ver la 2 temporada.
Kbciya, creo que en canal + vuelven a emitir Buffy en julio pero empiezan otra vez con la sexta (la de Glory) que, si no recuerdo mal, la dejaron a medias el verano pasado, y cuando acaben con esa pondrán la séptima (por fin).
**SPOILERS de la quinta temporada**
La de glori es la quinta temporada, esa la hecharon entera, es cuando Buffy muere en el ultimo capitulo. En Julio empieza la 6 y luego la 7, dos nuevas temporadas en nuestro pais
Pues me alegro de haberme equivocado. A ver que tal las nuevas temporadas.
Ina te he editado el post anterior para avisar del spoiler que has puesto. Tened cuidado y cuando pongais algún spoiler señalarlo antes.
Sorry no me di ni cuenta, no volvera a pasar.
Yo las q no han hechado aqui las e visto en ingles y me gustaron.
Ya me extrañaba a mí que canal + no repitiese una de las temporadas anteriores como todos los años.
Buenos dias:
Yo soy nuevo en este foro y he acabado aqui por recomendacion de un amigo.
Estoy interesado en comprarme el Pack de la Primera temporada de Smallville, pero no se como es el sonido. En algunos sitios me pone Dolby Digital y en otros Dolby Surround, y en la jodida caja no pone nada.
Me gustaria saber si es Dolby Digital y en ese caso si es 5.1 o stereo como pasa con Buffy.
Un saludo y gracias.
Yo no la he comprado, pero en la ficha de dvdgo figuran los siguientes datos:Me gustaria saber si es Dolby Digital y en ese caso si es 5.1 o stereo como pasa con Buffy
Dolby Digital Estéreo
Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés, Alemán
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.