Me muerooooooo por ver el Star Trek clasico, el sexista y con los planetas de carton piedra, en DVD, con el chistoso capi guaperas Kirk y el duo Spock-Mc Coy. Alquien sabe si Paramount planea sacarlos en DVD en spain?
Me muerooooooo por ver el Star Trek clasico, el sexista y con los planetas de carton piedra, en DVD, con el chistoso capi guaperas Kirk y el duo Spock-Mc Coy. Alquien sabe si Paramount planea sacarlos en DVD en spain?
Hombre, tienes ediciones especiales de toda la serie Star Trek (al menos hasta Star Trek IV). Además, hasta hace bien poco (no sé si todavía estará disponible) estaban de oferta por algo más de diez euros cada una. Y en unas ediciones realmente buenas. Yo compré las cuatro primeras por 8 euretes cada una, aprovechando una promo de carrefour![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Me refiero a la serie de television original de los años 60, no a las pelis, que realmente la unica que tiene algo interesante es la primera, cada una de las siguientes es peor y peor que la anterior.Iniciado por dmg
OK: "LIVE LONG AND PROSPER" (y luego pones los dedillos como los ponia el vulcaniano de orejas puntiagudasIniciado por dmg
![]()
![]()
La tenéis disponible en zona 2 uk a partir del treinta de agosto:
http://www.play.com/play247.asp?page...mp;c=&g=72
Lo que no sé es si llevará subtítulos o incluso pista de audio en castellano... Suerte.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.