Problemas con MKV por USB
-
principiante
Problemas con MKV por USB
Resueltos los problemas con el sonido, ahora tocan los de imagen.
He probado a reproducir algunos archivos MKV desde un disco duro por entrada USB al plasma y hay algunos que no es capaz de reproducir, lo intenta pero finalmente sale el mensaje "archivo no soportado". El sonido de esos archivos no soportados, sin embargo, si se escucha.
El caso es que no tengo claro cuales son los parámetros a los que atenerme, porque reproduce algunos (siempre hablo de MKV) a 720p pero otros a 720p no y reproduce algunos a 1080p pero otros a 1080 no.
Por lo poco que he probado, el nivel de archivos no soportados entre los que tengo es de un 30 / 40 %. Es demasiado.
Respecto a reproducir por DLNA, lo he configurado como pone en la web de panasonic y la verdad es que parece atascarse bastante la reproducción.
Si alguien tiene alguna consideración al respecto lo agradecería.
saludos
-
aspirante
Re: Problemas con MKV por USB
Yo tenía algunos MKVs que no me reproducía, y los ha empezado a tragar desde que he actualizado el software a la versión 3.864.
-
principiante
A mí me reproduce todo. Alguna vez me ha fallado algo, he apagado la tele esperando a que la luz del HDD conectado se apagase también y voilà, todo ok al encender de nuevo. He llegado a pensar que es más problema del HDD que de la tele.
¿Has probado a cambiar de soporte?
-
asiduo
A mí, todo lo que he probado hasta ahora lo reproduce. Lo que si lo conecté en el primer USB, y no me leía nada, y con los otros sí. No sé porque.
En fin, prueba a cambiar d toma de USB y a ver si es eso.
También es verdad que yo actualicé el mismo día que la recibí. Así que no te podría decir si es eso.
Un saludo
-
CEO de Hola in Company
¿se puede poner un HD en los USB 2.0 de la TV para grabar?. Mi intención es poner un HD 3.0 de 2TB para los Bluray y otro HD de 500Gb con USB 2.0 para grabar la TV.
-
asiduo
No lo he puezto aun. Lo tengo pendiente. A ver si algun compañero que lo tenga nos lo explica.
saludos