estoy como tu.. con la 46F6640 de mi padre hay que subir el volumen a unos 50 para que se oiga mas o menos
En la mia 40D8000 con tener el volumen a 15-18 para una peli ya se oye muy alto
Que pasa con estas TVs? es normal? o son casos puntuales?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me costo decidirme por la 6500 (viendo los temas del foro) pero al final me la compré. Cual es mi sorpresa que al querer mirar unas películas por el usb el sonido de estas era pésimo. Reproducidas en el pc o en la ps3 se oían perfectamente pero con el reproductor de televisor necesitaba el volumen muy alto para poder oir algo. ¿Es normal? ¿Alguno a notado estos problemas de sonido? En una sola película lo entiendo, pero que me pase en todas me mosquea y como aún tengo tiempo de cambiarla por otra...
Gracias!
estoy como tu.. con la 46F6640 de mi padre hay que subir el volumen a unos 50 para que se oiga mas o menos
En la mia 40D8000 con tener el volumen a 15-18 para una peli ya se oye muy alto
Que pasa con estas TVs? es normal? o son casos puntuales?
TEneis qeu entrar en opciones de sonido, creo que en la última de las opciones, ahi podeis seleccionar si dts, dolby o pcm segun sea la emision. Yo no tengo problema ni conectado al 7.1 por fibra optica ni directo de la tele
Buenas, tengo la 46f6670 y me pasa igual las peliculas por usb se oyen muyyyy bajas, nose que hacerle ya porque no me gusta eso, estoy pensando pillar la barra hwf450.
Pues a mi me pasa lo mismo y el caso es que el sonido de ambiente es decir el de las escenas se oye normal pero para oir la conversacion hay que ponerlo de 50 para arriva es un coñazo , por ejemplo en una peli de accion no oyes lo que hablan subes el volumen y de momento empiezan las ametralladoras y parace que estan a tu lado es un coñazo ..
Bueno y en mi caso si estoy por HDMI pues algunas ni se oyen ,,lo cambio de puerto y vuelven a oirse pero al cambiar de peli se vuelve perder el audio un pokito rarao no??? la mia es tambien la 6640
Imagen LG OLED 55" 55EG910V-ZB
Amplificador 5.1 Thomson DPL570HT
Altavoces Thomson DPL 570
Subwoofer Thomson DPL 570
Smart Box Youin box v2 4K
HDD WD 1TB 2.5"
Podeis poner una foto de cono lo teneis configurado... se lo tengo que explicar a mi padre por telefono y si le mando una foto se va a enterar mejor
muchas gracias
A ver si le mejora con esta.
Y en sonido ,modo de sonido seleccionar pelicula.
Archivo adjunto 9720
Subwoofer Thomson DPL 570
Smart Box Youin box v2 4K
HDD WD 1TB 2.5"
gracias!! pensaba que era en algun menu mas escondido jejejej
Muchas graciAS!!! se lo diré ahroa a ver si nota diferencia