Buenas noches y Feliz proximo Año Nuevo...
Llevo mucho tiempo sin escribir por varios motivos de peso,pero cuando puedo miro el foro y leo todo lo que puedo. Muchas gracias por todo , es un foro estupendo y de una gran ayuda.
Estoy planteandome vender mi viejo Optoma HD20,bueno viejo,viejo tampoco se podria decir pues tiene menos de 300 horas de uso.
Las dudas me surjen cuando pienso en el sustituto,solo lo cambio por dar el salto al 3D pues la verdad estoy muy contento con el...Puedo conseguir nuevo por un poco menos de 1000 euros un HD33, es mejor que el mas moderno HD 25 y cual de los dos HD25 es mejor??? El Benq W1070 me da miedo que salga malo como veo en algunos casos nuevos.Me gusta mucho mi Optoma y creo que su hermano mayor puede ser mejor opcion que los modernos HD25.
Me gustaria que alguien pudiera arrojar luz o alguna comparacion entre estos 4 modelos.
Muchas gracias y espero vuestras impresiones para poder animarme para hacer el cambio.
Saludos.