Dudas con la compra de un televisor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos Soy nuevo por aquí y me he decidido a escribir este post con la esperanza de que alguno de vosotros pudiera aclararme ciertas dudas.
Bueno, allá voy... Desde hace ya un tiempo, vengo pensando en la compra de un televisor para mi habitacíon (en principio, lo utilizaría, sobretodo, para videojuegos). Así que hace unos pocos días decidí por fin que ya era hora de comprarlo. El problema es que soy un auténtico ignorante en todo lo que tenga que ver con electrónica, informática y demás... y claro, voy un poquillo perdido...
Debo aclarar también que soy bastante maniático con el asunto de la calidad de imagen, el imput lag, las texturas, los dientes de sierra y todo eso... así que antes de acudir al Media Markt de turno, pensé en documentarme un poco a través de internet para intentar averiguar cuál sería la mejor compra teniendo en cuenta mi presupuesto y lo que busco. Casualmente, me topé con la noticia de que Panasonic abandonará en breve la producción de sus televisores de plasma y acabé en este foro, donde pude leer muy buenas opiniones sobre ellos.
Bueno, no me enrollo más. Mis dudas son las siguientes: ¿Me recomendáis la Panasonic TX-P42GT60? ¿Vale la pena hacer un sobreesfuerzo por ella en vez de ir a por la ST60? Y otra más si no es mucho abusar: ¿Existe algun modo de agenciarse alguna de ellas a través de tienda física? (Vivo en Lleida) Y si no es el caso, ¿Conocéis alguna página web de confianza donde poder adquirirla? Porque, la verdad, la idea de comprar online un artículo tan caro y delicado como es una tele (a través de alguna web semi-desconocida que te la envía de vaya usted a saber dónde) no me acaba de convencer...
En fin, eso es todo jeje Espero que me podáis echar un cable, chicos. Muchas gracias de antemano