Ayer vi la del Hobbit-Un viaje inesperado y se nota bastante mi problema de clouding en las escenas oscuras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
Mañana 31 me traen la f8000 de 46.
Queria preguntaros que pruebas habria que hacer para comprobar que el panel esta en perfectas condiciones (aunque ya se que es dificil que este perfecto). Me refiero a ver si tiene exceso de clouding u otras cosas.
Gracias.
Ayer vi la del Hobbit-Un viaje inesperado y se nota bastante mi problema de clouding en las escenas oscuras.
Yo de ti disfrutaría de la Tv todo lo que puedas con cualquier contenido. Si vas a empezar por buscar fallos, encontrarás en donde no los verías de no ir predestinado a ello. Si en algún momento te aparecen, ya tendrás tiempo de amargarte.
Yo lo primero, me puse a toquetear todos los ajustes, y como no me convencían, busque una configuración de imagen de una página alemana, creo, y me puse a ver que tal el 3D y la parte del smart tv, navegador y aplicaciones que podía poner, me falta que tuviera un ES EXPLORER como en el móvil, pero con el Plex para ver pelis me basta.
Oblivion tiene una definición brutal con ella podrás ver el panel en todo su esplendor también Avatar es una peli obligada para configurar los parámetros de imagen y para ver si tíene clouding pones el tamaño V inteligente 2 y veras toda una franja negra alrededor de la tele.
Creo que una buena prueba, almenos para el 3D, podría ser:
La invención de Hugo (2011) - Película de estreno - LaButaca.net