Muchas gracias a los dos, os comento por parte.
En mi humilde opinión, toda instalación de proyección que no sea fija está destinada al fracaso. Creo que tienes razón, pero con un matiz, obviamente si diera por seguro que estaba condenada al fracaso ni me molestaba, yo creo que lo voy a usar menos de lo que quisiera pero llevo varios años con ganas de un proyector y esta es la única forma que tengo de ponerlo ( por ahora). Espero que sirva para que mi
wat vea que esta muy bien le guste y pueda ir a algo más. Pero aunque esto pasara por el diseño del salón lo tengo complicado para hacer una instalación definitiva. Tengo algo en mente pero sería poner el proyector a lo largo del salón, se decir la tele la vería a lo ancho y el proyector a lo largo. Pero eso supone un jaleo con el 5.1, instalación, etc. Reconozco que como lo quiero hacer no es la mejor opción, pero es la única que tengo y siendo sincero me apetece. Por eso le doy tantas vueltas al proyector.
Ventanas, le voy a dar una vuelta a lo que comentas pero lo tengo complicado, me plantee ponerlo en una esquina pero iría encima del radiador y me da miedo.
Se que puede que dentro de un año vea que no le saco partido y aparezca por el foro de compra venta, pero con un poco de suerte será para comprarme un cacharro mejor