Regístrate para eliminar esta publicidad
Me refiero a cualquier altavoz BBB como los que se mencionan en el foro. Luego pondrás los onkyo y te sentirás decepcionado. Para mas tarde terminar cambiando el sistema entero...
Comentar que estoy muy contento con el equipo, da una calidad de sonido muy buena, eso sí, varía mucho en función del tipo de película. De momento, Salvar al soldado Ryan y Pacific Rim me han impresionado bastante .
Ahora mismo no puedo sacarle todo el partido que quisiera hasta que no consiga soportes, ya que los altavoces laterales los tengo cerca de los frontales.
Seguro que hay equipos mucho más sofisticados (y bastante más caros), pero con el Onkyo hasta el momento voy bien servido .
Hola compañeros, tengo el Onkyo HT-S3505 desde hace uos 3 años y me gustaria cambiar los altavoces de serie que trae por otros mejores, pero no se ni por donde empezar.No querria gastarme el dinero en otros que apenas me dieran mejora.Que me recomendais que no sean muy caros?
Gracias.
Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
Playstation 3 Slim 1TB
Xbox 360 500GB
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
BenQ MW523
Benq W1090
Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
Multiples caharros para la causa.
Yo tuve o tengo (está en reparación, además de ser sustituido por un Marantz) el Onkyo Ht-S530, el receptor es el HT-R580, lo usé para reproducir música, créeme que cuando lo escuché la primera ve quedé embodado, y así estuve hasta que se me dañó.
El sonido es muy diferente a los estéreos convencionales, estás en otro mundo, la riqueza instrumental, los detalles, cada instrumento sonando de manera individual, los podías identificar sin problemas, no se escuchaba saturado.
Un sonido fuerte, claro, limpio.
Disfrutarás tu música con ese equipo. Aclaro que yo le compré un reproductor cd de 6 discos Onkyo, conectado por fibra óptica.
Hola;
Te recomiendo por calidad/precio los Magnat Monitor Supreme. La serie 200/100 para frontales/traseros y el 250 para el central. No son para nada caros y verás como se confirma que lo mas importante de un ampli, son los altavoces ;-)