Ainss.... que me voy a remangar ya mismooo jaajajjajaaa, y me dan las dudas al final la solucion del copropen, es la que me parece más limpia, efectiva y segura, asi que quiero usarlo. Copropen 40mm

Duda.... repaso trasdosados de lana y copropen y al final caigo en la misma conclusion de dejar una pequeña camara de 10 mm entre trasdosado y paded. lo que pasa es que mientras con la lana normalmente esta va entre la perfileria para la segunda pared, el copropen lo pegan antes de la perfileria, como hace aqui mi vecino "el peinados"

Dudas.... si lo pegas y dejas la plancha de pladur hueca, a mi se me hace, que no vas a hacer un efecto tambor como una casa... pero es el tio del Leroy!!!!!! vamos que no es una tienda de barrio.... que sabrán de soluciones!!!!! jaajajajjaa

Me voy a lanzar con

aislante acustico en menbrana de primero vs 10 mm de camara de aire en la pared directa perfileria con cinta acustica alrededor en la parte que toca las paderes.

dependiendo de estos dos acabados, tendré que decidir con que seguir!!!!! jaajajaja y que usar!!!!

dudas!!!! dudas!!!!!!

pero benditas dudas!!!!!! jaajajajjajaaa

una mano porfi, una opinión