Esperaba mas estética comic, no me defraudó la peli pero el punisher es poco castigador.
La otra versión aunque es más cutre, tiene un aire más parecido al personaje que este.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya ha salido anunciada la edición zona 1 USA de El castigador (the punisher) para el próximo 7 de septiembre. De momento hay pocos detalles sobre la edición (un par de extras...) y no se si tendrá subtítulos en castellano o no.
Lo que si ha salido ya es la carátula. Seguro que hay gente del foro que tiene más imaginación, sobre todo para una película que es adaptación del comic. Menuda portadita serie B que sacan estos amiguetes.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Esperaba mas estética comic, no me defraudó la peli pero el punisher es poco castigador.
La otra versión aunque es más cutre, tiene un aire más parecido al personaje que este.
yo ya la he visto tambien,y bueno ???no se,me esperaba mas de ella,pero para que engañarnos si ya sabemos lo que nos van a ofrecer,la pelicula esta bien,pero no sera una de mis prioridades la verdad.
salu2.