Regístrate para eliminar esta publicidad
Os comento mi experiencia:
- Compré un aparato Hi-Fi en una web española y a los 2 días me dio problemas. Despues de llaamdas, correos y mil historias, me hice cargo YO de enviarlo a Francia para que me enviaran otro: 50€ de envío.
- 1 artículo Hi-Fi comprado en Media Markt, se lo llevas y lo envían al SAT, luego tú te pones en contacto con dicho servicio. Me negué a ese trámite y desde Media Markt delante mía llamaron y se encargaron de todo.
Dio la casualidad de que los 2 artículos eran de la misma marca y fueron enviados al mismo sat de mi localidad. Discho Sat se desentiende de las tiendas on line y cadenas tipo M.M. La excusa que puso sobre la web, después de tener el aparato 15 días allí, fue que no tienen factura española, sino europea (así me quedé). Sobre Media Markt, fui en persona al SAT y no le habían hecho nada al aparato, me quejé en M.M de la "profesionalidad" de dicho sat y me enviaron otro nuevo.
Con todo esto, llego a la conclusión de que el problema muchas veces es el dichoso servicio técnico.
S2...
Si, envio incluido.
Me gustaria comprarme un reproductor av onkyo NR515 sabeis de alguna tienda que tenga buen precio para comprarlo.
He visto que hay tiendas Alemanas pero nose.
Gracias
He hablado con el servicio de reparaciones de Denon en Madrid, dicen que reparan el equipo en garantia si el importador de la marca lo dice, que en un principio no, pero que hay casos en que hacen excepciones.
Esto es un problema que hay mucho en España, incluso hay tiendas en España, como Redcoon, que venden productos traidos de fuera y luego hay problemas con la garantia, es un tema que hable con Samsung y me dijeron que la garantia de equipos Españoles es muy diferente a los extranjeros.
En Madrid Marvi, existen 5 sat, según la página oficial de Denon España.
Imagino que cualquiera de ellos, que están para trabajar y facturar, te darán la misma respuesta, lo que mande el Distribuidor oficial en España o sea (GAPLASA), precisamente les he realizado la consulta telefónicamente y fueron categoricos, no se hacen cargó de ningún aparato comprado fuera de España o en Webs, se llamen como se llamen, les pregunte entonces que donde podía comprar el producto con garantías 100% que previamente había sido comprado a ellos y la respuesta que me dieron "agárrate" es que quitando El Corte Inglés, hoy por hoy no podian asegurarme que el producto fuera "español" como te quedas, vamos que te dirigen, que pensarán los demás distribuidores locales en cada región, que compran los productos a esta gente.
La pregunta por mi parte fue, que donde podía mirar las tiendas que previamente qui
Típica respuesta con cierto tono clasista que es lo que se lleva con ECI a sabiendas de que el cliente que compra en la famosa superficie les "tira" beneficio que no veas.Vamos que si eres bien pudiente y te va el derrochar sin mirar la factura eres bienvenido,si por el contrario eres de los "frikis listillos" que bucean por la red por precios contenidos mierda pa ti.
Esto tiene fácil solución es no comprar ningún puto Denon y se acabó.
Yo soy uno que lo recomiendo a veces por aquí quien busca un buen aparato para música más que cine, con esa respuesta de Denon España ... que les den, por donde amargan los pepinos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo mas bien abogaría por no comprar nada con respecto a Denon España,seguir tirando de tiendas on line con producto económico importado donde te cubra la garantía europea.Espero que fuera de este periodo no pongan pegas con el SAT aun por encima de que te toca pagar la avería.
A dái de hoy, desde mi experiencia, recomiendo Denon al 100% por su fiabilidad, otra cosa es de lo que aquí se está hablando. Si al diferencia de precio es muuuuy grande quizás y sólo quizás me arriesgaría, porque no estamos hablando de 4 duros. Hay veces que es mejor comprar un producto más bajo de categoría pero seguros de que nso respalda la garantía en caso de ecesitarla.
En mi caso, compré el Denon en ECI con tarifa oficial, sabiendo que tendría el modelo superior más barato on line, pero la desconfianza me pudo.
S2...
Pero ... estamos en la CEE o no estamos?
Si estamos y les va bien a los fabricantes vender en toda la CEE, pues entonces que traten todo como un único mercado ... por eso se llaman COMÚN.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Eso que dices ManuelBC es lo que desea todo el mundo, pero parece que la baraja siempre se rompe por el mismo sitio, para las dos partes deacuerdo.
Input!!!!! Yo antes viajaba solo con el cortijo, ya sabes por la "seguridad" pero despues de ver la mierda de Cortilandia de este año!!!!! jaajjjajajaa ya me han visto. ECI Caerá
Eso es, lo compré hace 3 años cuando quise ahcer plan PIVE de mi ampli de 20 años. Como en al mayoría de foros recomendaban un AV, hice caso y compré en tienda física porque nunca había gastado una cantidad importante por internet. A día de hoy, ten seguro que El Corte en la Ingle, a no ser que encuentre el chollo del siglo, no me ve.
S2...
Es lo que tiene el mercado libre y la comunidad económica europea, que hace que puedas comprar libremente en cualquier país de la comunidad europea sin trabas, aduanas. Tienes pros: Buenos precios en algunos productos y un mercado más grande a elegir y también contras: el mercado es libre y la ley no distingue si lo has comprado en otro país de comunidad europea.
En estos contras también se encuentra GAPLASA, sus clientes (las tiendas donde compramos) son libres de comprar donde quieran. Por lo que puede que hoy compren 20 DENON en España, pero a la vez compren 100 DENON al distribuidor de Alemania. Entonces no te pueden garantizar nada de la procedencia del material de sus clientes.
No creo que tenga nada que ver con lo clasista o no del ECI. Ahora mismo no creo que ECI sea uno de los que vendas mas receptores o altavoces de DENON, creo que es más bien que por servicio puedan tener un contrato de exclusividad con GAPLASA a cambio de poder devolver sin problemas los DENON que el cliente no quiera.
Además de que el ECI es español y su política histórica a sido siempre (hasta ahora) de comprar siempre en los distribuidores españoles.