Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania
Regístrate para eliminar esta publicidad
Marvi, no se lo que diría el Dtor.Comercial de Denon, ni el cargo que ocupa la Persona con la que hable, aunque lsi te digo que hablaba de una forma muy diligente, un carrito no parecía...
Creo que al menos, deberían tener más tacto con un posible cliente a la hora de dar una explicación en cuanto a cualquier tema.
Yo como comprenderás no inició un hilo con este asunto inventandome las cosas, a mi personalmente me dejo a cuadros, pero...también te digo que independientemente de donde acabe comprando el Ampli, dentro o fuera de España, será un Denon, por lo que quiero que comprendas que no tengo nada en contra de la marca y desde luego en ningún mensaje mío habrás leído que el resto de los distribuidores no cubran la garantía del producto salvó ECI, eso es una interpretación tuya, al revés digo que después de tal explicación que deben pensar todos aquellos puntos de venta que sí compren el productoa Gaplasa y por los que no ponen la mano en el fuego, esa fue mi pregunta.
Jotaefege, repito que no he dicho nunca que el resto de las tiendas que compran su producto a Gaplasa no cubra la garantía con excepción del CI, sino que no ponen la mano en el fuego por ningún otoño, sin más. A ver si me explico