Puntos de Revisión de nuestro La860v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos,
Mañana recojo mi reciente adquisición en Media Markt y el vendedor me ha dicho que pruebe el televisor "a fondo" en casa porque tengo 7 días para poderlo cambiar por otro o incluso devolver. El caso es que, tras leerme en profundidad 1000 posts de vuestro genial foro, me gustaría saber qué puntos son los que tengo que revisar con especial interés y cuáles son simplemente problemas inherentes a esta tecnología con los que hay que acostumbrarse a "convivir". A continuación señalo algunos de los que he visto que habéis comentado más:
- Trumotion: soy un enamorado del polémico efecto y me gustaría maximizarlo todo lo posible. ¿cómo lo pongo bien "a prueba"?
- Clouding/fugas de luz: ¿hay que emparanoiarse? ¿consejos para detectarlo? ¿todos lo tenéis en mayor o menor medida?
- Banding: ¿es tan grave? ¿consejos para reducirlo?
- Judder: ¿padece nuestra tele de este problema? ¿consejos para eliminarlo?
- De-judder y De-Blur: ¿cuál es la mejor combinación de ambos? ¿afectan al nivel de Trumotion o efecto telenovela?
- Actualizaciones: ¿siempre actualizar? ¿os dan problemas las últimas actualizaciones?
Seguro que hay muchos más puntos clave que testear, pues yo soy un novato en esto. Os agradecería que añadiérais cualquier otro punto que consideréis y elaboremos un poco entre todos "LA GUÍA DEL ESTRENO". Es mi propuesta personal para este fantástico foro. Todo un placer haberme unido a vuestra comunidad. Saludos y espero vuestra participación en el hilo!!