Ayuda en TV de 60", samsung, philips, panasonic??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y feliz año.
Pues despues de leer y leer mucho y cambiar de opinión 3 o 4 veces me gustaria comprar ya el televisor para mi casa este mes de enero, os pongo un poco en situación.
Tengo una distancia de 4.5 metros, en principio estaba buscando 65" si o si, pero tambien he montado un proyector y pantalla por lo que todas las peliculas, futbol, f1, etc etc, lo vere en el proyector.
Es decir el tv sera usado exclusivamente para ver TDT en ratos sueltos, aunque se le dara bastante uso al dia seguramente.
Por lo tanto creo que es una tonteria gastar mucho dinero en un buen televisor para luego ver la TDT donde no le sacare partido alguno, no?
Tambien importante aunque parezca una tonteria es el aspecto estetico ya que toda la casa es bastante moderna.
Estaba casi seguro de comprar el plasma panasonic ST en 65" pero se va de precio.
Me gustaria poner 65" pero no encuentro nada en 65" y que ronde los 1300-1400€ maximo.
Estoy dudando entre estas tres:
- Plasma samsung PSF5500, aunque ahora parece que no hay mucho stock, pero por lo que he leido, un muy buen televisor y por unos 1050€, muy buen precio.
Su diseño no es que me llame mucho la atención.

- Samsung ue60f6300, la he estado viendo en MM y tiene buena pinta, pero apenas hay opiniones sobre ella, su aspecto estetico me llama mas la atención, el marco es mas fino.
Se puede conseguir sobre los 1300-1400€

- por ultimo, la philips 60PFL6008
Quizas no sea el mejor televisor de los 3 pero para ver TDT no se si notare estas diferencias con los otros dos modelos, en este modelo hay una disparidad de precios muy grande, desde los 1400€ hasta mas de 2000€ en algunas web, algo que me parece extraño.
Sin duda el punto fuerte de este TV es el aspecto estetico, ya que es el que mas me guste, con el añadido del Ambilight que aunque nunca lo he probado hablan muy bien sobre el.

Bueno despues de este rollo... que me decis vosotros??