Hola Valentino:
Yo estuve mirando y buscando sobre este televisor hace unos meses y, como con todo, encontré opiniones buenas y malas. Te paso algunos enlaces que igual habrás encontrado ya:
Traductor de Google
Traductor de Google
Lo que me hizo pasar a mirar otra cosa (bueno, es otro modelo de philips también de 60 ", más caro y con ambilight en cuatro lados) fue que leí que al ser de ese tamaño, el ambilight sólo en los laterales no quedaba tan bien como en modelos más pequeños (debe quedar un poco desangelada la parte de arriba) y que hablan de alguna inconsistencia en su retroiluminación (tengo entendido que esto también es un poco de tener suerte, pero igual es por el tipo de panel en sí). Pero hablan muy bien de su calidad de imagen, en casi todos los sitios.
Ahora, yo lo que busco, además de calidad de imagen (que philips lo da) y diseño (que a mi me gustan mucho), es visionar hd (pelis bluray, plus...), por lo que no sé que tal será para lo que tú quieres (tdt). Dependerá mucho de la distancia a la que vayas a verla, ya que si no es muy poca, supongo que no habrá problema, pero informaté.
Un saludo.