- PHILIPS 60pfl6008k, opiniones???
PHILIPS 60pfl6008k, opiniones???
-
asiduo
PHILIPS 60pfl6008k, opiniones???
Hola a todos, he estado mirando este tv pero no encuentro mucha información sobre el.
Se que es la gama media de philips, lo usare exclusivamente para ver TDT ya que para peliculas tengo un proyector.
Alguno de vosotros lo tiene en 60"?
Hay una disparidad de precios muy grande, pero se puede conseguir sobre los 1400€, que para ser 60", con ambilight no pinta mal...
-
asiduo
Re: PHILIPS 60pfl6008k, opiniones???

Iniciado por
valentino
Hola a todos, he estado mirando este tv pero no encuentro mucha información sobre el.
Se que es la gama media de philips, lo usare exclusivamente para ver TDT ya que para peliculas tengo un proyector.
Alguno de vosotros lo tiene en 60"?
Hay una disparidad de precios muy grande, pero se puede conseguir sobre los 1400€, que para ser 60", con ambilight no pinta mal...
Hola Valentino:
Yo estuve mirando y buscando sobre este televisor hace unos meses y, como con todo, encontré opiniones buenas y malas. Te paso algunos enlaces que igual habrás encontrado ya:
Traductor de Google
Traductor de Google
Lo que me hizo pasar a mirar otra cosa (bueno, es otro modelo de philips también de 60 ", más caro y con ambilight en cuatro lados) fue que leí que al ser de ese tamaño, el ambilight sólo en los laterales no quedaba tan bien como en modelos más pequeños (debe quedar un poco desangelada la parte de arriba) y que hablan de alguna inconsistencia en su retroiluminación (tengo entendido que esto también es un poco de tener suerte, pero igual es por el tipo de panel en sí). Pero hablan muy bien de su calidad de imagen, en casi todos los sitios.
Ahora, yo lo que busco, además de calidad de imagen (que philips lo da) y diseño (que a mi me gustan mucho), es visionar hd (pelis bluray, plus...), por lo que no sé que tal será para lo que tú quieres (tdt). Dependerá mucho de la distancia a la que vayas a verla, ya que si no es muy poca, supongo que no habrá problema, pero informaté.
Un saludo.
-
asiduo
Gracias por esos enlaces, tambien he estado este analisis mas extenso de xataka: Philips Smart TV serie 6008, lo hemos probado
Y bueno sale bastante bien parada.
La distancia de visionado sera de unos 4.5 metros, por eso quiero que sea de 60", y si no me equivoco la 7008 que lleva ambilight arriba tambien no llega a 60" pulgadas.
-
honorable
Yo la he tenido 2 días la de 47 y la he devuelto por que da pena ....específico.
La tele durante el día se ve bien.buen escalado, buen movimiento,
El problema es caño la luz apagada.los negros son grises!!!!!!!.esquinas iluminadas, problemas de banding, angulo de vision pesimo.tengo una samsung lcd de hace casi 4 años que le pega un repaso en negros a este.una pena por que con luz se veía bien.pero la ves desde arriba un poco o desde abajo y los negros se vuelven blancos ,(me rio de los paneles ips) y de frente esos negros que te parecían Buenos con luz del sol son una porqueria y me quedo corto al decir porquería por que nada más calibrar y apagar la luz la coji y para su cajita para su devolucion.
-
asiduo
Bueno pues finalmente la compre este fin de semana, aunque ahora he leido la opinión de saboke y me he quedado un poco trastocado, pero bueno espero tener suerte y que me salga un buen televisor.
De todos modos para el uso que le dare, TDT, espero que cumpla.
-
honorable
Durante el día se ve de muerte.el problema es con l luz apagada.
-

Iniciado por
valentino
Bueno pues finalmente la compre este fin de semana, aunque ahora he leido la opinión de saboke y me he quedado un poco trastocado, pero bueno espero tener suerte y que me salga un buen televisor.
De todos modos para el uso que le dare, TDT, espero que cumpla.
¿Cómo va la experiencia con tu nuevo tv?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"