Ayuda eleccion Htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo feliz año a todos.
Bueno, he estado mirando por que estoy completamente pez, en esto de los Htpcs, es una idea que siempre he tenido en la cabeza, pero que hasta ahora no habia podido ponerla en practica. Necesito consejos sobre componentes y algunas dudillas tontas que tengo al llevar apartado mucho tiempo de temas de hardware y demas.
Primero, el uso que le quiero dar es mixto, quiero utilizarlo para ver muchas pelis, en hd, tanto en blurays fisicos como en el hdd, pero todo en hd, en un futuro incluso seria de interes poder sacar tb señal en 3d y por otro lado, jugar algun juego, tipo wow, nada de muchisimos recursos graficos pero si que lo mueva sin problemas.
Tambien como navegador de internet, y ademas, estara encendido muchisimo tiempo, casi 24/7.
Dicho esto, en cuanto a la caja, queria, que, parezca un video, iplus, o cualquier otro sistema de salon. He visto esta :
Silverstone ML 03 en negro, lleva la unidad optica a la izquerda, nose si normal o slim, y creo, por lo que os he leido, que hay que hacerle un apaño en la zona del disipador del cpu, esto, es dificil?, hay que comprar algun filtro o ventilador especial que colocar en ese "apaño"?.
Me interesa mucho la refrigeracion para no tener problemas, no?.
En cuanto al resto de componentes, necesito vuestra ayuda, porque, creo que necesito una placa asrock, para un i5 o un i3 ,y una grafica aparte, no?, y luego una unidad optica , he visto las lg en negro y parecen estar muy bien lectoras de blueray, y grabadoras dvd.
Y por ultimo, me vendria muy bien consejos sobre ventiladores y / o disipadores, que no tengo mucha idea de cual elegir.
Un saludo y gracias a todos de antemano.