Auxilio Disco Duro Bloqueado por BitLocker :(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, Buenas Noches Soy un Usuario Nuevo buscando una ayuda, para desbloquear mi disco duro .
Bueno no el disco duro no es mio, es de un cliente que me la trajo a mi negocio por que se reiniciaba sola la lap, pensé es sencillo, aquí unos de los problemas es que el DISCO DURO ES DE 1.8" así que no puedo conectarlo externamente a mi pc lo que se me o curio fue meterle el DVD de Windows 7 Full y reparar inicio, cuando doy la opción de reparar inicio, me sale una ventana que dice que necesita la clave de BitLocker, viene la opción de cancelar, y ya puedo seguir para reparar inicio pero cuando termina de reparar dice, que no se pudo reparar, quiero intentar con CMD ejecutando CHKDKS y le asigno la Unidad, me dice que no se puede desbloquear automáticamente, bueno intento instalar el windows, y cuando estoy ya en las particiones me manda error de disco duro, que necesita la clave de desbloqueo.....
No se que hacer...
1. el HDD es 1.8" (no lo puedo conectar al PC externamente)
2. no se saven la clave de BitLocker (de 48 Caracteres)
Alguien que me pueda ayudar
P.D. Tengo pensado bootear el linux en una usb y tratar de abrir el disco duro y pues respaldar a través de linux, a ver que tal me va
Gracias
Ing. Fco.