ya lo he conseguido yo me lo guiso yo me lo como...tiene un botón para anular los altavoces por si quieres escuchar 2,todos o ninguno
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
En primer lugar feliz año y en segundo lugar espero que me ayudéis ya que me voy a quemar a lo bonzo.
Me he puesto a instalar el onkyo HT-S3505 lo compre en el black friday ya que me lo recomendaron en el foro que para empezar sobra y tenia un buen precio.
El caso es que tengo una tele Philips de hace 7 años no tiene conexión fibra de audio y un blueray grabador Samsung bd-f8500 y lo conecto como pone en el manual y al principio no se escuchaba la tv todo se oia por el home cinema y ahora no se que he tocado que no se escucha nada (algo de la configuración).
Yo lo que quisiera si es posible es llegar a casa y ver la tv y escucharla por la tv no me apetece tener que encender el home cinema para ver el telediario y cuando vea un peli que se escuche por el home cinema y la tv a dia de hoy no lo consigo.
La conexión la hago del onkyo hdmi out a la tv y el blue ray a la entrada bd-hdmi.Veo la tele a través del blue ray ya que tiene tdt hd y la tv no.
Echarme una mano please...gracias
ya lo he conseguido yo me lo guiso yo me lo como...tiene un botón para anular los altavoces por si quieres escuchar 2,todos o ninguno
Entiendo que ese botón corresponde al Onkyo, y no a la tv, no?
O sea que puedes elegir entre que el audio vaya a través del hdmi out a la tv, o no.
Si en el mando del onkyo. Tengo que leerme bien las instrucciones pero como es en cd me da pereza.