La de Requiem(¿por un sueño?) ya la puedes estar comprando.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, en mi visita a FNAC, he visto:
- Requiem edición 2 discos DD 5.1 en todos los idiomas ( no sé si hay más ediciones ).
No la he visto, y entre que a un amigo le gusto mucho, y que veo que es el avatar de Optigan, pues eso, que ¿ que tal esta ? Me están dando ganas de pillarla.
- También he visto "El clan de los irlandeses" Español en Surround e Inglés en DD. 5.1 por 11€.
Edito para comentar que de Kitano había muhcas, entre otras Brother por 9€.
-Tron edición especial 2 discos por 7€
salu2
La de Requiem(¿por un sueño?) ya la puedes estar comprando.
Requiem por un sueño, peliculon donde los haya.De las pelis mas sorprendentes, duras y dificiles de olvidar de la ultima decada. Quiza no apruebe del todo su forma de direccion - montaje un poco videoclipero para mi gusto, pero poco a poco te va atrapando hasta el punto de que cuando acabo me quede pegado a la pantalla mas de 20 minutos completamente superado. El final con un climax de mas de 15 minutos "in crescendo" te agobia hasta tal punto que casi prefieres mirar a otra parte. Peli que hace pensar y mucho y que a nadie puede resultar indiferente. Impresionante e imprescindible
Nada más que añadir a los comentarios de Groucho, salvo que a mi la dirección sí me gustó.Requiem por un sueño, peliculon donde los haya.De las pelis mas sorprendentes, duras y dificiles de olvidar de la ultima decada. Quiza no apruebe del todo su forma de direccion - montaje un poco videoclipero para mi gusto, pero poco a poco te va atrapando hasta el punto de que cuando acabo me quede pegado a la pantalla mas de 20 minutos completamente superado. El final con un climax de mas de 15 minutos "in crescendo" te agobia hasta tal punto que casi prefieres mirar a otra parte. Peli que hace pensar y mucho y que a nadie puede resultar indiferente. Impresionante e imprescindible
En cuanto a el clan de los irlandeses, recomiendo, al menos, un visionado antes de la compra. A mi recuerdo que me encantó, pero la alquilé reciéntemente antes de comprarla, y la verdad es que no me terminó de convencer. Una pena.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.