Hay conversores de salida audio óptico a RCA análogico estéreo. Otra opción es salida jack de auriculares, saca estéreo y puedes convertir a RCA aunque no es la mejor salida de audio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar el modelo F6500 y quería saber si tiene salida de audio analógica, o si hay posibilidad de conectarlo a un equipo estéreo. He mirado las especificaciones y he visto que tiene euroconector y componentes, pero lo indica como entrada.
Otra duda que tengo es si se pudiese conectar como sonaría, es decir, imaginemos que enciendo la tele y no el ampli, al estar conectada una salida de audio anularía el sonido de la tele?
Un saludo,
Hay conversores de salida audio óptico a RCA análogico estéreo. Otra opción es salida jack de auriculares, saca estéreo y puedes convertir a RCA aunque no es la mejor salida de audio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Acabo de encontrar alguna opción (ejemplo convertidor optico rca) y parece que funciona bien, seguramente sea lo mejor. ¿En cuanto al uso de estas salidas, desactivan el sonido de la tele?
Muchas gracias.
Según el tv y según lo configures si auto o manual, usando el mute del mando del tv
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias, creo que está aclarado el asunto, lo mejor va a ser optar por un conversor. En cuanto me decida por la televisión compro el cacharro y comentaré aquí que tal funciona.
Un saludo,