Hola, a ver si me orientais un poco. Me viene de camino un flamante plasma Panasonic TX-P50ST60. Mi antiguo conjunto home cinema dvd (con reproductor y altavoces incluido) irá camino de a) Ebay (a 0,50€ el kilo) o b)al contenedor de reciclaje.

Después de leer un poquito por este foro, creo que la mejor opción (sin pretensiones audiófilas extremas) para cine en casa es (aparte la pantalla):

-reproductor bluray
-Receptor AV
-trío frontal en condiciones
-subwoofer
-traseros.

Un consejo generalizado es invertir más dinero en altavoces que en receptor A/V... bien. Como mi presupuesto es tirando a chungo (unos 700-800 € para bluray, A/V y altavoces... es la cantidad a la que me autoriza la máquina de reñir, a la que aquí llamais WAT), creo que la mejor opción para mí es aguantarme las ganas del 5.1 e ir ampliando poco a poco, para que lo primero que adquiera sea lo de mejor calidad posible.

Bien... por un lado seguro que muchos me recomendareis esperar aún más, ahorrar, y aumentar el presupuesto disponible, pero como no me resigno a llevarme meses usando la Pana para ver Salvame Deluxe, quisiera al menos tener lo mínimo para ver cine (un equipín 2.0 ó 2.1 con A/V y Bluray).

El uso que le daré a la tele es: 75% cine, 15%cine 3D, 8% tdt (deportes), 1% telediario y 1% El tiempo entre costuras (cualquiera le quita el mando a la máquina de reñir los lunes!).

Conclusión: que tengo la picha hecha un lío por lo que os agradecería que, con ese presupuesto cortito me aconsejárais que debería comprar primero, qué A/V, qué altavoces (o de que características, potencia, impedancias, etc compatibles con el A/V que recomendeis), qué bluray, etc...

Añado: mi salón es de unos 30 m2 y tampoco voy a poner el volúmen como para romper el climalit.

Muchas gracias.

P.D.: no sé si lo del 24p no sé si sirve para algo o no. La opción streaming desde el PC no la voy a usar a mansalva pero quiero que esté ahí como opción... lo digo por el tema wifi y tal. No soy un tiquismiquis, pero sí que aprecio un buen sonido y una buena inmersión en una peli.

2ª P.D.: Mi dvd home cinema antiguo es este: HOME CINEMA PANASONIC SC-DT310 + SOPORTE ALTAVOCES de segunda mano en Anuncio.net... por si puedo aprovechar algo (el rodamiento de la trócola, el compensador hidrófugo de masas o la tapa del delco... sólo sé que el subwoofer es de 100W RMS y todos los demás de 60W RMS).