Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
estoy interesado en renovar la tele (Sony 40W4000 con 5 añitos) por una de 47''.
Después de mirar y rebuscar he encontrado los siguientes modelos y precios y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. El uso que voy a darle va a ser mucho i-plus y algo de TDT:
- 47LA640S - 649
- 47LA660S - 899
- 47LA691S - 999
- 47LA740S - 999
- 47LM960V - 1099
- 47LA860V - 1199
- 47LA790V - 1299
Ya veis que tengo algo de jaleo...También señalar que el 3D no es importante para nada, no creo que lo utilice nunca.
Por supuesto, si creeis que hay otros modelos que se ajusten mejor a mis necesidades estaré encantado de haceros caso
Un saludo y muchas gracias!
Lo primero darte las gracias por tu respuesta
Yo también tenía esa intuición pero me echa bastante para atrás el tema de que sea un modelo del 2012, ya que gastarme esa cantidad en un modelo con tanto tiempo me hace pensar que me estoy 'perdiendo' los últimos avances.
Además no sé si el Smart TV estará suficientemente actualizado o si se olvidarán de esos modelos (aunque puede que pronto pase lo mismo con los del 2013)
Distancia de la TV a los ojos?
Porque si tienes i-Plus HD, ya cuentas con una buena fuente, y quizás te interese más mayor diagonal de pantalla que subirte de gama