Lg 42la620s en pccomponentes ayuda urgente
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s
Me llamo Miquel y estoy interesado en adquirir un nuevo televisor y poner mi vieja philips de 32' en la habitación. Hace dias que estoy mirando y estoy casi convencido de comprar una LG 42LG620S. La vi en pccomponentes a unos 489 euros pero les pregunte si la tv venía de España ya que me parecio leer un díaen algún foro que cuidado con las compras a través de internet ya que podían venir capadas o algo así de otros paises y luego no se que más de temas de garantía.
Me gustaría saber que tal esta tele en primer lugar y luego el tema de comprarla a través de pccomponentes. De todas maneras si por ese precio puedo pillar una más buena que esta también acepto sugerencias xd. El presupuesto es maximo de los maximos 500 euros.
A estos les pregunte si venía de España la tv y me contesarón literalmente esto:
"Ningún televisor de los que tenemos en catálogo se fabrica en España. Todos los modelos son de distribución europea. Nosotros comparamos en proveedores en España y estos traen los producto de donde haya disponibilidad según en cada momento.
"
Gracia por vuestra ayuda.