En mi opinión, por el apartado de poder manejar internet en la tv, no merece la pena que cambies. Por tamaño sí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi situación es esta. Tengo una ue40c6530 del 2010 y la verdad que va muy bien para lo que yo la quiero que es tv normal, peliculas desde pendrive previa descarga. Lo que pasa es que el internet tv no es el smart tv. Total que tengo un antojo de tv grande y poder manejar internet en la tv. Os pido por favor consejo para qué tele comprarme. He visto la 6670 en el c.i. por 799. Hay mucha diferencia con lo que tengo? Cual me aconsejáis si no?
Gracias de antemano y feliz 2014.
En mi opinión, por el apartado de poder manejar internet en la tv, no merece la pena que cambies. Por tamaño sí.
Buenas, estoy por comprarme este televisor la f6670 en 46 pulgadas, creeis que es buen precio el que tiene el corte ingles o aun puede bajar en proximas semanas, el corte ingles me da confianza.
Estoy con i_claudivis, si tienes antojo de smartTV un "mini pc andriod" de 40-50€ y solucionado, ahora... si lo que quieres es pasar de 40 a 55" o 65" ahí ya me callo.
Creo que lleváis razón. Voy a esperar un poco y daré el paso a una de dimensiones mayores. Visto lo próximo de este año, qué me aconsejaríais que no se pasara de 1000 euros (teniendo en cuenta lo que pueden bajarlas ahora).
Gracias.