Comparativa UE46F6640S y UE46F7000 Redcoon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy viendo en Redcoon la comparativa de las dos teles y por la diferencia de precio me hace dudar si tienen grandes diferencias en cuanto a imagen, que es lo que mas me interesa.
He visto que la 7000, tiene un par de cosas diferentes, como grabar en USB algún programa o incluso poder repetir como si fueras tu el realizador del programa por ejemplo en partidos de futbol, etc...
La otra diferencia que veo es el poder hacer llamadas de videoconferencia por la tele.
Estas dos cosas no me interesan, la verdad. La última que veo es que la 7000 tiene una Frecuencia (Hz) de 800 y la 6640S de 600.
Entonces la pregunta es si se verá mucho mejor la 7000 teniendo en cuenta que no veo mas diferencias en cuanto a lo que supongo que afecta, que sería lo de la frecuencia o si hay algo mas que se me escape o que no puedo ver en esa comparativa, porque la diferencia de precio es de 430 euros y me parece mucho.
Bueno, como aquí hay muchos fieras de estos temas, seguro que se me ha escapado algo en cuanto a la calidad de las dos teles que os comento. A ver si me podéis sacar de dudas.
Gracias