Yo sigo ahorrando..... Mas quisiera. El precio que puse era con gastos de envio incluido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A lo mejor al amigo que lo busca le interesa..
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Yo sigo ahorrando..... Mas quisiera. El precio que puse era con gastos de envio incluido.
Ya tengo mi Denon en casa....esteticamente una verdadera maravilla...ahora toca calibrar.
6 días desde Alemania y envuelto a prueba de Tsunamis.
Saludos
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
Perdón, ¿lo has comprado directamente a Amazon.de, o en su marketplace?
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Acabo de recibir el mío de Audible Fidelity UK.
En este caso, con la misma caja del equipo, sin más protección
De todos modos, aparentemente, todo perfecto. Seguiré contando cuando tenga tiempo para abrirlo e instalarlo.
Hola, las pocas marcas que no mienten en la potencia de los avr son harman-kardon y marantz en las gamas altas, ya que te dan el valor a 8Ohm y con todos los canales excitados y con solo dos en modo estereo, la gran mayoría te dan los datos con solo dos altavoces conectados y además suelen ser como dices a 6 Ohm y mintiendo de cojones...Los stereo lógicamente solo dan la potencia para los dos altavoces que pueden manejar con lo cual no hay la suspicacia de los avr...
De todos modos antes de comprar se deben ver las diversas reviews que aparecen por internet y algunas están realizadas con mucha precisión y detallan todas estas historias, aunque lo malo es que se suelen centrar en los modelos de alta gama...
Onkyo en ese sentido son los más estafadores de este mundillo, mi onkyo 5007 que supuestamente sacaba creo que 150w a 8 ohm y una vez desguazado y medido saca unos 120/125w...
Asi que ya sabeis, antes de comprar indagar bien que con los watios el que más y el que menos se las apaña para mentir como puede..
Saludos
El mio esta comprado directamente a Armazón DE.
Equipo Cine
Equipo HiFi
Envío perfecto, antes de la fecha estimada (4 días aprox. del pedido) DHL.
Todo en perfecto estado, la verdad es que en esto impecables.
otra cosa es cuando te pones en contacto con ellos para realizar la devolución, te envían un mail con indicaciones en Alemán que tienes que traducirte y lo mejor es que hasta hoy no tengo claro quien abona el importe de la devolución, en sus condiciones te indican que tienes 14 día para la devolución por cualquier motivo de causa, a la hora de llevar el paquete a Correos o DHL, te piden el pago del envío, lo que no se es si luego te realizan el ingreso a ti desde Amazon, pero 90-100 € de envío me parece un pasote, aquí estoy a ver como lo soluciono...
Abierto el embalaje y, todo perfecto !!
Hasta el cable de 220VAC que pensaba tendría que sutituirlo por una base europea viene con un adaptador a formato inglés. Se quita un tornillo, extraes el adaptador y queda el clásico cable normal. Felicidades a Denon por este detalle y facilitar la compatibilidad.
Tendré que esperar al fin de semana para conectar todo y empezar a calibrar y probar.
A mi yá el ARC del cable HDMI al AVr no vá el audio.......el HDMi antiguo no me pone nada y no tengo claro que valga..... pero vamos me queda mucho que cacharrear.
El Audissey es como escuchar a los marcianos........hay que echarle tiempo
Equipo Cine
Equipo HiFi
Ayer por la noche recibí el mío.
Hoy he podido montar el equipo y los 2 frontales, el sub y el central y al menos probar música en estéreo.
El equipo es impresionante la verdad. Más voluminoso de lo que pensaba pero sencillo de manejar y poner en marcha.
El sonido con mis nuevos DX-1 la verdad es que impresiona por claridad y limpieza.
Las opciones de red útiles aunque un poco toscas, pero cumplen.
No me ha llegado ningún cupón (lo siento ) y el embalaje directamente el del propio equipo. Aunque ha llegado todo bien.
El cable de alimentación tanto del Denon como de los DX1 en formato inglés. Pero un cable de PC de los de toda la vida sirven perfectamente.
Sí alguien quiere más info, fotos, etc, aquí estoy.
Gracias por vuestra ayuda y por este hilo que me ha ahorrado más de 200€
Perdona, pero hay algo que no me cuadra. Según tenía entendido, lo compraste en la misma web que yo Audible Fidelity, luego tanto el mío como el tuyo deberían ser iguales.
Si leíste 3 comentarios más arriba, expliqué que el cable de alimentación tiene un adaptador a la clema de UK, pero quitando el tornillo lo sacas y te queda un cable AC europeo totalmente normal. ¿Te has fijado bien?
No hay ninguna necesidad de cambiar el cable. Mira las fotografías que incluyo para que observéis lo que comento:
Última edición por visual; 30/01/2014 a las 00:42 Razón: Incluir fotografías