No es indiscreción Toni Balboa, te explico...
Este ampli lo tenemos en la familia y para n 5.1 de Monitor Audio funciona muyyy bien.
Yo lo compre pensando en montar un 5.1 de Phonar (Ethos) esa era mi elección y fui dircto a por ello, mire precios y Eureka el mejor precio que encontréara este ampli estaba en Amazon Alemania, y no por poco, sino por casi 120€ de diferencia con los precios de e referencia de las tiendas de España.
En estas dos semanas he probado diferentes columnas porque le seguía dando vueltas a colocar un 5.1 cuando la
WAT no estaba muy conforme con el tema, eso de llenar todo de altavoces y cables, luego estan los niños 2y4 respectivamente, ya sabes lo tocarán todo...
Pensé me compro 2 buenas columnas, renuncio por ahora al 5.1, satisfago a la
WAT y a tirar (eso con el ampli ya en casa).
He probado hasta 10 modelos diferentes de columnas en estas 2 semanas y cuando me decidí entre 2 opciones Phonar Veritas P4 y B&W cm8 después de escucharlas en las diferentes tiendas hice una última prueba llevándome mi ampli haber cual me sonaba mejor...
Cual fue mi sorpresa cuando ninguna de las 2 sonaba ni al 50% de como yo las había escuchado días atrás! problema para lo que yo quiero en estos momentos 2 solos altavoces frontales un ampli Stereo suena mucho mejor, cosa que es lo que barajo en estos momentos, es indudable que para montar un 5.1 es un buen amli pero cuando vario mi planteamiento un AV no le llega a un ampli Stereo en cuanto a la calidad de sonido...
Esa es mi realidad compañero, por eso lo tengo que devolver...