Consejos para la compra de 5.1 con AV "slim"
-
aspirante
Consejos para la compra de 5.1 con AV "slim"
Hola, a ver si me podéis orientar un poco…
Quiero comprarme un sistema 5.1 y como la mayoría debe ser bueno, bonito y barato.
En un principio pensé en la posibilidad de comprar una barra de sonido (Yamaha YHT-S 401 que tiene buenas críticas) básicamente por no tirar cable por el rodapiés para los altavoces traseros, pero la barra taparía ligeramente la pantalla por lo que debería ponerlo en una balda inferior y sobretodo no se si, ya que me pongo, hacerlo bien, es decir, comprar un 5.1 real.
Mirando los sistemas 5.1 con su AV correspondiente, me había decantado por algo como el Onkyo ht-s3505 y Onkyo ht-s4505, que se ajusta al presupuesto y pienso que los dos forestales al lado de mi tv (46” serie 8000) no quedaría mal (no?) y después los traseros había pensado ponerlos con algún pie para altavoces (para disimular el cable a través de dicho pie), el central en la balda de abajo de la tv, junto con el AV y el subwoofer a su derecha.
Bien, el problema es que la famosa balda es estrecha y los AV “normales” no entran. Necesito algo como Yamaha RX-S600, pero el cacharrito solo ya son 600€ (aprox.).
Ahora vienen la pregunta: ¿qué me recomendáis teniendo en cuenta la problemática descrita?
Necesito un AV con poca altura, unos altavoces frontales y centrales no muy cantosos ya que irían a la derecha e izquierda de la tv y el central abajo y unos traseros con idea de ponerlos en un pie para subir el cableado a través de él y así no se vea.
Sobretodo quería saber vuestras opiniones y qué haríais vosotros Como os podéis imaginar el tema estético es importante (mi novia ve un 5.1 y me mira ya con mala cara xD)
Muchísimas gracias!!