Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Aclaración y consejo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Predeterminado Re: Aclaracion y consejo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    se me a ocurrido mirar la pagina del corte ingles y sorpresa un modelo de Samsung de 46 el 6670 que valia 800 euros ahora vale 1000 y pico, y un soni 905 de 40 que valia cerca de los 1000 euros pasa a valer 1400 los tenia fichados para mañana,
    Bueno, la politica que marca el CI para sus precios, puede ser un poco "rara".. pero de eso, a subir los precios cuando deberian de bajar..pues no se...no tiene lógica.....
    juan amoros ha agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

... o si, quizás no quieran vender tv en rebajas, y centrarse en otros productos con menos competencia o donde es más complejo comparar precios.

Si los ha subido es para bajarlos cada quincena hasta llegar al final de rebajas con precios que tenían estas navidades.
    A todo nos atrae mucho esas etiquetas, reetiquetadas con precios tachados aplicando descuento sobre descuento, la gente somos así y picamos.
    birdmanradio y juan amoros han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Muy agradecido, con vuestros consejos voy aclarando mis ideas, el martes seguramente si se pone a tiro me la cargo, tratare de ver si en la tienda si se puede ver en tdt normal, y en hd y si se aprecia la diferencia de calidad de imagen, como he comentado antes la que tengo en marcha ahora 32c 5100 de Samsung se ve muy bien en tdt y mucho mejor en hd, yo creo que como vivo fuera de la ciudad y la antena es individual eso hace que tenga muy buena señal, eso es lo que me parece a mi porque cuando voy a la ciudad y visito otras casas veo tv que son superiores a esta y se ven mucho peor, por eso lo de la 6670 porque he leído que tiene muy buena imagen o puede que este confundido . gracias
    Yo creo que hay que comprar lo que uno necesite para lo que vaya a usar. Creo que ManuelBC no ha entendido lo que durruti quiere hacer entender.

Es como poner un mega-ordenador (i7 32 gigas de ram, 20 teras de disco duro... ) para cobrar tickets en un bar...

Si "juan amoros" solo va a ver TDT, creo que incluso cualquier LG de gama media-baja o cualquier Samsung de gama media-baja va a cumplir con lo que necesitas. Yo para ese uso tampoco me gastaría 2000 euros en un televisor, es más ni 1000 euros si quiera. Entre 500-700 esta de sobra.

Como opinión personal en cuanto a las devoluciones, siempre hago hincapié en la compra que no quiero nada que este abierto, y cuando he recibido tan solo un mando con las pilas puestas, automáticamente lo he devuelto. Sin llegar a verlo.

No soy de devolver 20 veces, pero si algo no cumple con lo que quiero o viene defectuoso, lo devuelvo si o si.
    ManuelBC y juan amoros han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Yo creo que hay que comprar lo que uno necesite para lo que vaya a usar. Creo que ManuelBC no ha entendido lo que durruti quiere hacer entender.

Es como poner un mega-ordenador (i7 32 gigas de ram, 20 teras de disco duro... ) para cobrar tickets en un bar...

Si "juan amoros" solo va a ver TDT, creo que incluso cualquier LG de gama media-baja o cualquier Samsung de gama media-baja va a cumplir con lo que necesitas. Yo para ese uso tampoco me gastaría 2000 euros en un televisor, es más ni 1000 euros si quiera. Entre 500-700 esta de sobra.

Como opinión personal en cuanto a las devoluciones, siempre hago hincapié en la compra que no quiero nada que este abierto, y cuando he recibido tan solo un mando con las pilas puestas, automáticamente lo he devuelto. Sin llegar a verlo.

No soy de devolver 20 veces, pero si algo no cumple con lo que quiero o viene defectuoso, lo devuelvo si o si.
    Creo que tienes que releer bien el hilo.

Yo ya le dije que para ver TDT no compensaba la Sony W905 si no que con una una W805 sobraba (hablando de Sony) pero lógicamente cualquier LG, Samsung más económica también.

Sobre su nuevo tv. Si puede pagar un Sony W905 yo se lo recomiendo pero francamente, para ver tdt ya sea normal o HD con el Sony W805 va a quedar muy satisfecho y se ahorrará un buen dinero.
    Cuando comenzé a discrepar con el compañero es cuando decía que un tv lcd de hace 6 años de 32" se veía mejor que un Sony W905 del 2013 de 46" ... como que no es verdad.
    sergiokhoiser, stromilesmiles y juan amoros han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

Yo ya le dije que para ver TDT no compensaba la Sony W905 si no que con una una W805 sobraba (hablando de Sony) pero lógicamente cualquier LG, Samsung más económica también.

Cuando comenzé a discrepar con el compañero es cuando decía que un tv lcd de hace 6 años de 32" se veía mejor que un Sony W905 del 2013 de 46" ... como que no es verdad.
    Mira Manuel, curiosamente yo también pretendo comprarme una Sony 905 en 46", mi tv actual (la de 6 años) es una philips 9632 de 32" la cual veo a 2m-2,5m-3m depende de donde me situe, he visto la Sony46"905 emitiendo TVE HD a esas mismas distancias y mi sensación como ya dije antes es que la diferencia es muy muy notoria a favor de la philips de 32", no pretendo ganar como dices tú en uno de los mensajes, evidentemente la 905 le da mil vueltas a mi tv antigua (si no no pretendería comprarmela) pero en las circunstancias explicadas antes creo que si y además coinciden con las necesidades de la persona que ha abierto este hilo
    Saludos

Registro
    15 jun, 08

La tecnologia LCD de hace esos 4, 5, 6 años de un buen panel y electrónica, según como se visione, es bastante mejor que un led actual, incluido gama alta, ya no digamos medias o bajas de acceso.
    Si ves un led de 50" a 1,5 m o 2 lo verás mal, peor que un LCD de 32" HD de hace 5 años.

Yo tengo dos LCD LG del 2008 en 32" en cocina y buardilla, Full HD 1080P y bien calibradas y visionadas a 1,5 o 2,0 metros también se ven igual o incluso mejor que mi Philips Led Gold 16:9 50" del salón, supuestamente de gama alta o media, da igual.

Pero la persona que abrió el hilo ya no puede comprar un LCD porque sencillamente no se fabrican.

Y dentro de todo el expectro de tv que hoy se fabrican y puede comprar nuevas, la que le recomendaba según prensa especializada, es la mejor, pero si es para ver TDT cualquier tv de gama media le sobra.

Es más, mi recomendación no era la gama alta de Sony si no una más sencilla.

Y con esto, termino en este hilo que creo que ya está todo explicado y solo queda que el Señor elija la que más le guste.
    birdmanradio y juan amoros han agradecido esto.

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Muy agradecido, con vuestros consejos voy aclarando mis ideas, el martes seguramente si se pone a tiro me la cargo, tratare de ver si en la tienda si se puede ver en tdt normal, y en hd y si se aprecia la diferencia de calidad de imagen, como he comentado antes la que tengo en marcha ahora 32c 5100 de Samsung se ve muy bien en tdt y mucho mejor en hd, yo creo que como vivo fuera de la ciudad y la antena es individual eso hace que tenga muy buena señal, eso es lo que me parece a mi porque cuando voy a la ciudad y visito otras casas veo tv que son superiores a esta y se ven mucho peor, por eso lo de la 6670 porque he leído que tiene muy buena imagen o puede que este confundido . gracias

Claro que no es verdad, en eso estoy de acuerdo, pero me quedo con el fondo de la cuestión. Yo no gastaba un pastizal en el mejor televisor del mercado para ver TDT. Vamos fijo que me quedo con el 32 de hace 6 años.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

asiduo
    Registro
    28 jun, 10

... o si, quizás no quieran vender tv en rebajas, y centrarse en otros productos con menos competencia o donde es más complejo comparar precios.

Si los ha subido es para bajarlos cada quincena hasta llegar al final de rebajas con precios que tenían estas navidades.
    A todo nos atrae mucho esas etiquetas, reetiquetadas con precios tachados aplicando descuento sobre descuento, la gente somos así y picamos.
    En Amazon tenían la 55w905 a 1700 y pico y ahora la han vuelto a subir a 2200, es están pasando ¿a finales de la quincena la volverán a bajar?

asiduo
    Registro
    28 jun, 10

La tecnologia LCD de hace esos 4, 5, 6 años de un buen panel y electrónica, según como se visione, es bastante mejor que un led actual, incluido gama alta, ya no digamos medias o bajas de acceso.
    Si ves un led de 50" a 1,5 m o 2 lo verás mal, peor que un LCD de 32" HD de hace 5 años.

Yo tengo dos LCD LG del 2008 en 32" en cocina y buardilla, Full HD 1080P y bien calibradas y visionadas a 1,5 o 2,0 metros también se ven igual o incluso mejor que mi Philips Led Gold 16:9 50" del salón, supuestamente de gama alta o media, da igual.

Pero la persona que abrió el hilo ya no puede comprar un LCD porque sencillamente no se fabrican.
    Tengo un Sony LCD de 26"" de hace casi 10 años y se ve excelente, con un angulo de visión perfecto y ahora veo por ej. que la w905 no tiene buen angulo de visión, esto me hace crear dudas.

aspirante
    Registro
    14 may, 10

Los precios online de ECI y los precios en tienda fisica (al menos en canarias) varian muchisimo, sobre todo en la parte de electronica. He visto diferencias abismales. Como tambien los precios en hipercor, el otro día compre una tv que estaba a 460 en hipercor y a 500 en ECI, saliendo las dos del mismo almacen.

aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10

Y dentro de todo el expectro de tv que hoy se fabrican y puede comprar nuevas, la que le recomendaba según prensa especializada, es la mejor, pero si es para ver TDT cualquier tv de gama media le sobra.

Es más, mi recomendación no era la gama alta de Sony si no una más sencilla.

Y con esto, termino en este hilo que creo que ya está todo explicado y solo queda que el Señor elija la que más le guste.
    Antes decías que no era verdad que una tv de 6 años se pudiera ver mejor y ahora dices que si que es verdad y además lo razonas....?????? y yo no pretendía que el señor se compré un LCD, que quede claro
    Y para mi no esta todo explicado, si alguien quiere aportar algo nuevo (mientras sea con buen animo)..adelante
    Hay otra buena opción que seria plasma, si no vas a jugar y solo vas a ver tdt (por el tema de retenciones) pues sería buena alternativa, además aquí si verías mejor calidad de imagen
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12